Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Hay que seguir reforzandose con visperas a la libertadores y la final de MDC 2025 que le vamos a ganar a Boca

Con Borja ya esta lleno el cupo de negros. Para ganar cosas importantes no puede haber mas de uno en el plantel

2 Me gusta

El tema es que los dirigentes buscan un refuerzo al estilo sarachi, que se lo pagó dos sandwich de miga y se fué por 10 palitroques porque ahí muerden todos con la jerarquía no pueden morder porque se les va el precio a la mierdaaaa…
Por eso lacranian traía lo que traía el tema con eso es que si no son favores a hijos de, o amigos de, es que el 95% de esas incorporaciones son falopa. Eso se hace como hace el colega Dinho con un equipo de scouting que al parecer hoy River no tiene…

1 me gusta

te recomiendo el manga de ubel blat, esta bueno, dicen que el año que viene lo serializan, raro teniendo en cuenta que termino hace banda, en fin, buen manga, lo terminas, y fija que ya esta messi entrenando en el river camp

1 me gusta

Taglia tiene contrato hasta mediados de 2025, o sea menos de un año. Hay que hacer un tirito ahí y usamos al huevo de mediocampista por izquierda. Te armas un verdadero dream team, después limpias toda la mierda sobrante y tenes un plantel re contra competitivo durante un par de años como mínimo.

4 Me gusta

¿Si termino One Piece esta CR7 tirando paredes con Leo en el River Camp? Me sacrifico

4 Me gusta

Marketineramente no estaria mal traer a Messi y CR7 juntos, pero no pueden jugar los 90’, necesitamos sacrificio

10 Me gusta

Traigan al cantante de Pier

y la rito para el disfrute de los hinchas…

Jajaaja que tipo hijo de budaaaa
Siguiendo con el chiste quienes eran los negros en 2014, 2015 y 2018? Por favor nombramelos que lo pregunto enserio…

sanchez, sanchez, dlc…

1 me gusta

Uffff mi amor platonico… es para matarla por más gorda que esté, simplemente por lo que fué…

1 me gusta

Dlc estaba en 2018? Eso no recuerdo…

La Ritó tiene HIV.

1 me gusta

es cumplirle el sueño a tu yo adolescente…

Si, estaba fosforito. Y el unico

En 2015 estaba Balanta tambien, ojo. Se rompio la matrix ahi

Posta?

nunca dije de que hinchas… jajajajaja

Y al del adulto tambien eh jjajjaajaj

1 me gusta

Lamentablemente si.