Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Fonseca es todo de Francescoli, es hijo de su amigo.

1 me gusta

Acuña de volante y Tagliafico de lateral? :eggplant::eggplant::eggplant:

9 Me gusta

Al final, esto se está convirtiendo en el equipo de Baseball de Springfield armado con jugadores estrella, dirigido por Burns. Se está haciendo realidad.

16 Me gusta

Es el premio para los arbitros.

9 Me gusta

No fué solo con olimpo buscalo, se mandó unas cuantas igualmente hay que darle a favor que el jugaba copa y campeonato por tener sangre joven, pero te aseguro por como corría por como se movía y demás cosas que era, es y va a ser limltado tecnicamente, si te doy la derecha en que iba al frente como un camión…

1 me gusta

todas las compras de gallardo salieron menos que la venta de balsita

4 Me gusta

Pobres los jubilados que tienen cuenta en el macro :coffin: :coffin: :coffin: pero que me importa viejo, se asegura la 5taaaaa CUIDE SEÑORA SU GALLINERO, PORQUE ESTA NOCHE VAMO A AFANAAA, UNA GALLINA PARA EL PUCHERO, PORQUE ESTA NOCHE, TENEMO QUE MORFÁ

12 Me gusta

Balsita sería barco? De ser así river recuperó la plata con su venta, con varios de los refuerzos que se trajeron ahora va a volver pero por otro lado, recompensas de copa y demás…

Larguen a la venta la casaca nueva

Anuncien la vuelta de la barra

Traigan un volante mixto

Echen a Armani

6 Me gusta

announce corralito, sólo para clientes macro

1 me gusta

River debe estar gastando a cuenta los 40 palos que te da por participar el mundial de clubes ningún dirigente le regala plata a ningún club… tinelli supuestamente ponía guita en san mudenzo y se las cobró bien cobrada…

2 Me gusta

35 Me gusta

Ahh jajajaja
¡Sí señor!

1 me gusta

Angel. Joaquín es el delantero.

“me parece que falta la prueba de gatos de instagram”
image

7 Me gusta

Vos cagate de risa pero después de lo de su presentación no me extrañaría nada que gallardo le haya dicho a brito quienes son estos? La subcorazon le habrá contestado el colorado, a lo que gallardo finalizó diciendo con la barra gané todo, sacame a éstos muertos y que vuelva LBDT…

1 me gusta

Me desespero si viene Tagliafico.

Por cómo juega?

Si claro, juega bárbaro…


19 Me gusta

Joaquin juega en los dos lados. De hecho en Estudiantes arranca de punta izquierdo. Recien en Inter lo mandan de delantero (y es un asco)

Mira lo que es eso
oscar-ruggeri-un-minuto-de-silencio-que-esta-muerto-eeaeaea

4 Me gusta

Me encanta el humo de correa, nos vendría muy bien un tipo como él.

De todas formas, insisto, hay que sacarnos de encima a la falopa que trajo el armenio hijo de mil putas