Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si llegara a pasar los bosteros te dicen que la vuelta del merquero fue 100 veces más importante

ban!

Grova y su enigmático hicieron concha las redes y el florito.

3 Me gusta

Lo que está diciendo es que a parte de James hay otro que es la BOMBA de Grova

3 Me gusta

¿Gallardo? ¿Dybala? ¿James? ¿Almiron? ¿Acuña? Kjjj despertate que juega el River de Demichelis contra Riestra antes del paron por Copa America y Eurocopa

4 Me gusta

Yo me limité a copypastear, ni puta idea de lo que dijo anello

Bueno ya lo están confirmando en todos lados, parece que es James nomás.

Yo me acuerdo que james jugo en porto real madrid bayern en europa eso ya supera por mucho a cobani lo que no me acuerdo son los titulos…

Las pueden volver a poner llegado el mundial, grave error no haber hecho las butacas removibles.

6 Me gusta

De todos los clubes que van a jugar el MdC el año que viene, ninguno va a llamar a cristiano. El tipo es marketinero, va a querer jugar como sea si arabia ni existe, la jermu es de argentina, peguenle un tubazo YA

4 Me gusta

quizás la Selección de Brasil no es parámetro, quizás

4 Me gusta

por lo que mas quieran, que no venga el pecho frio de james rodriguez, vamos ova, convence a la joya para que venga, es mas, que vuelva el humo de lo celso si quieren, todo menos james…

Dale campeón, andá a dormir que mañana juega la Michoneta por 8vos de Copa Argentina y se está por cerrar el pase de Valentín Gomez y el “Patito” Inchaustegui, grandes refuerzos de cara a lo que viene!

2 Me gusta

Este foro debe ser el que tiene más actividad en el mundo. De un club deportivo seguro…

17 Me gusta

Anda a saber cuanta guita sale tener butacas removibles.

En dos dias cierra el mercado ch de que cierren a otro?? Ojala lo cierren en una operacion relampago pero no se hay que bajar un poquito a la tierra

1 me gusta

Lo va a dirigir Gallardo, el cual mantuvo mansito hasta a Teo Gutierrez, quien da catedra en la Universidad de Colombia en como armar quilombos en un vestuario.

1 me gusta

Me importa una mierda juntar dos muy próximos exjugadores, a mi me importa primero River segundo River y tercero River

2 Me gusta

A JuanFer ni lo recuerdo de ese año. O fue un desastre, o estuvo lesionado. Y en River no rendía desde comienzos de 2019. Previo a su grave lesión.

1 me gusta