Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Por lo menos aguanta 90 minutos ya con eso hace más q Echeverri.

1 me gusta

Sería peor que Madrid. Tienen que construir otro monumental.

1 me gusta

Yo no me olvido que los astros vienen vaticinando que River sería NOTICIA MUNDIAL en estos años!

OJOTA OJALDRE OJALATA

8 Me gusta

asi era pisculichi y con un 10% del talento de james

lo correran a la banda y se cansara de meterle centros a borja

2 Me gusta

@Sacapunta di lo tuyo!

A mí lo que no me gusta de James es que es muy quilombero. Se ha peleado con la mayoría de los técnicos. Puterio full hasta con Pékerman.

1 me gusta

Si pasan estas cosas y vienen mínimo tres de los que dijo Anello, hay que volver al monumental de los 70 que saquen las butacas de todo el anillo alto y que entren mas de cien mil personas por partido.

2 Me gusta

Recordemos que Georgina Rodríguez es argentina y toda su familia es fanática de River

7 Me gusta


Che @Alguien

4 Me gusta

Info de Gabrielno pego info pero si a mi jermuAnello:

River está negociando por:
Dybala: No lo descarten
James: El que más cerca esta
Almirón: A préstamo porque los árabes le deben guita
Ocampos: Negocian
Velasco: Ya es de River según los dirigentes

3 Me gusta

ban

estamos seguros que no entramos en un coma colectivo después del último partido del pasante?

2 Me gusta

Daleee cheee que quedan 2 días de mercado de pases, LOS QUIERO LABURANDO A DESTAJO a los dirigentes, dale que si algo sobra en River, es GUITA!

1 me gusta

¿Los bosteros? Todos los putos clubes del planeta desaparecen si aca llegaramos a juntar a Messi y CR7, es imposible tomar dimension de lo que seria eso. Pero por eso mismo es un sueño imposible, ya de por si seria demasiado para el futbol sudamericano si llegaramos a traer uno solo de esos dos.

2 Me gusta

Las butacas las van a dejar porque es la causa por la cual, el partido de la selección en el mundial del 2030 se va a jugar en nuestro estadio.

Benítez, Zidane, Zubeldía, el del Bayern que no recuerdo el nombre.
Pero Anceloti habla maravillas de James. Raro: porqu es un tipo muy calmado, nnca lo expulsan ni pelea con los rivales que le pegan.

1 me gusta

Tweet que niega y después confirma

Cualquiera la pega así, un genio de periodismo

1 me gusta

No entendiste nada, los árabes le deben guita a Gallardo y el Newcastle es de esos árabes

2 Me gusta

Para mí el tapado es Almirón

2 Me gusta

Estoy casi pasado de largo, estos días no dormí ni mierda, hoy dormí solo 4 horas, pero por River estoy dispuesto a seguir pasando de largo hasta que aparezca la puta información y no perdérmela como me pasó ayer con lo del Huevo por estar poniéndola

POR RIVER YO DEJO LA VIDA HERMANITO, SI LA TENGO QUE QUEDAR ESTA NOCHE POR ESTAR PASADO DE VUELTAS, LO HAGO PELOTUDO

10 Me gusta