Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

justo entraJames al Florito
“Haber que dicen los parce de turiver,” y lee tu mensaje, se cae el pase

3 Me gusta

Viene el colombiano? Ya me ilu ilu ilusione pues pues que pues que es un un gran re refuer refuerzo

2 Me gusta

Es un jugador con mucho carácter. Eso lo hace importante en momentos claves, pero para muchos técnicos es un problema porque cuando no juega pone mala cara, declara boludeces y esas cosas. Igual acá está Gallardo, y si pudo domar a Teo Gutiérrez creo que puede con cualquiera jaja.

Seee… no entendí al fin lo que pretendía decir.

1 me gusta

Es todo mentira nos estan tomando de boludos mira que van a venir james y dybala kjjj NO VIENE NADIE MAS!!

13 Me gusta

una seleccion de brasil tan horrible que ni siquiera pudo con costa rica…contra nosotros ni la toco…

Viene el colombiano? Ya me ilu ilu ilusione pues pues que pues que es un un gran re refuer

Ojalá se dé lo de James, terrible aura ganadora tiene, salió campeón en todos lados, hasta en Banfield el único torneo que ganaron en su historia. Solo le faltó en la selección pero bueno íntegro la mejor selección colombia de la historia con record de partidos invicta.

3 Me gusta

Viendo lo endiablado e insaciable que está Gallardo, yo le diría a Borja que vaya buscándose una oferta por las dudas porque a este paso, la semana que viene le pega un boleo en el ogete al grone y se trae a Benzemá, con el que limaron asperezas!

2 Me gusta

tenés razón, Brasil no es parámetro de nada. Y su selección una mierda, por eso sus jugadores son todos de equipos falopa.

Si no la veo capaz me lo banco

Así que si

1 me gusta

Hay algún moderador despierto? Propongo ban para todo aquel que se oponga a cualquiera de los refuerzos estelares del euroriver

15 Me gusta

James sigue a la china suarez, viene!!!

1 me gusta

J. Jonah Anelleson

2 Me gusta

Esta bien traído James, Echeverrí se va a fin de año y Mastantuono esta verde todavía, según Anello, Gallardo lo quiere trabajar porque no le gusta que haga las transiciónes tan largas.

Ahora bien, en cuanto a preferencia quiero a Dybala pero la realidad es que esta más lejos esa posibilidad, pero bueno ojalá sean los dos ya que estamos soñando despiertos elijamos creer.

3 Me gusta

Mamita querida, ban

4 Me gusta

Quiero fotos de spiderjames

Y las quiero ya

3 Me gusta

Muchachos que venga James no tiene nada que ver con Dybala. Pueden venir James y Dybala. No solo eso, pueden venir James, Dybala y Almirón. O James, Dybala,Almirón, Ocampos y CR7.

3 Me gusta

Naaa déjate de joder. Acá nomás lo discuten a James. Entienden que va a pelear el puesto con Flanzini y Abuelacho? No hay discusión posible. Dejen de romper los huevos!

4 Me gusta

Lo que pasa es que esta Colombia tiene 9 maratonistas que permitieron que James pueda jugar.
Nosotros no tenemos eso

A menos que juguemos con James de delantero y metamos tres 5 en el medio

4 Me gusta