Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)


Van hacer mierda el florito con tanto humo. No viene nadie, a lo sumo un fontana, un Salcedo…

2 Me gusta

Si, pero Almiron es paraguayo

Necesito otro cupo.

Hay que vender a la lesbiana antes del jueves

7 Me gusta

Ya no puedo más, me voy a dormir. Mañana veo como hago para leer los siguientes 5000 msjs.

3 Me gusta

lo que seria la monada del Madrid hinchando por nosotros… despertandose a la mañana para ver una posible final (?

Dale dominguez, ponete la diez

3 Me gusta

No es un detalle menor, hay que pedir por la vuelta de la barra tambien, la cancha se transformo en un rejunte de simpatizantes que no alientan, y en la copa hay que meter presion a full, sino miren lo que decian los jugadores de Tigres en 2015…

8 Me gusta

Yo creo que Dybala lo convence

11 Me gusta

Sueño con que juntemos al Messias y a CR7, logrando lo que ningún europeo ni árabe ni yankee pudo!!!

10 Me gusta

Por que esta clase de cosas siempre pasan cuando estoy por rendir finales? Estoy en bija mirando el celu

12 Me gusta


??? EHHH?

1 me gusta

El carrito de compras de Jorge Brito 2024 (Vienen todos!!)

2 Me gusta

bajate Brave y ves el foro sin publicidad

1 me gusta

Suenan James y Almiron, falta liberar un cupo.

Fonseca analizando ofertas:

22 Me gusta

Voy y le arranco los tres pelos que le quedan

Lo que lees.

1 me gusta

-------------Armani

Bustos Pezzella P.Diaz Acuña

—Meza P.Biafore Almirón

---------------James

-‐---------Dybala Borja

2 Me gusta

como pueden pedir a james? , un futbolista vago que nunca se asento en ningun lugar , era puteado hasta en qatar :cold_face:

los vagos fuera de river :rage:

Lo ideal sería Dybala para acompañar a Borja y Almirón para cubrir la banda izquierda (aunque en Inglaterra jugó bastante a pierna cambiada).

1 me gusta

Quien es ese tal James Rodriguez que suena para River?

2 Me gusta

Si llegara a pasar eso, los bosteros desaparecen como club de la faz de la tierra, sería incluso para los bosteriodistas muy difícil de tragar eso.

3 Me gusta

Se re contra vino carajooooo!

AGUANTEN CORAZONES AGUANTEN, PARÁ RIVER PARÁ, SIEMPRE ME TENÉS AL BORDE DEL BOBAZO POR CALENTURA, AHORA ME VAS A MATAR DE ALEGRÍA SORETE

11 Me gusta