Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Cristiano ronaldo es un enfermo de la competencia, el tipo va a querer mostrarse jugando como sea el MdC del año que viene, ahi en arabia no juega ni la copa cindor. Traiganlo ya

4 Me gusta

Una opinión. Si le preguntás a 10 Colombianos, al menos cuatro lo ponen en el Top 3.
Para mí es Top 10 de la historia y el TOP Killer number One de nuestra historia.

Dybala hasta el Mundial 2026, y después para Arabia. Haceme tuyo con la cuota Brito, entrego todo.

2 Me gusta

Jugó en Banfield desde el 2008 al 2010 donde fue vendido al Porto.

Llegan a venir todas estas figuras y dominguez nos tiene que dar una manito por marketing.

13 Me gusta

Para mí se clava Catherine y firma con el Deportivo Táchira.

2 Me gusta

Tenemos un cupo de extranjero disponible para jugadores que tengan más de 10 partidos en su selección mayor, James obviamente los tiene.

2 Me gusta

En el Madrid, gano dos champions y dos copa del mundo de clubes… pero dijeron que Cavani tiene mas carrera jajajajaja.

6 Me gusta

Lanzini:

image

13 Me gusta

Muniain y Dybala y cerramos ahí el mercado a todo trapo Muñe querido, dale, haceloooo, tirá una para el hincha y danos el gustito!!!

4 Me gusta

vení a ganar la que Messi le da miedito intentar ganar porque no quiere dividir aguas entre los microbios del fútbol argentino y no confiesa que siempre quiso ponerse la de River como su ídolo Aimar

7 Me gusta

Llegaron Juanfer y Barco que con el diario del viernes eran jerarquía

Esperemos que esta vez no sea un parto el partido y que se nos dé

al ritmo que vamos va a pagar cr7 para jugar aca asi puede ganar el unico titulo que messi no tiene

2 Me gusta

Esto es como el capitulo de supercampeones, un gran sueño, el tipo era invalido.
Mañana nos despertamos y juega River - Temperley por copa Argentina, con Micho, Lux y Pinola en el banco y Patanian manejando el mdp

5 Me gusta

Si viene James veo lejos una posibilidad de que venga Dybala ( son similares a priori ) así que supongo que es uno o el otro
Si bien James es un crack me entusiasmaba más Dybala más allá que siempre tomo estas noticias con mesura.

Si el muñeco trae a Almirón ( y según dice Anello es un jugador que si o si quiere ) es para hacerle la chota de la estatua abrazando el monumental ya que dice que rescindiria parte de la indemnización que le deben los árabes al muñeco.

Ocampos yo creo que va a venir pero no lo veo para cuartos sino para diciembre o próximo año. Veo que Gallardo apunta al mundial de clubes por eso quizás estos nombres.

Ya dijo en su presentación que hoy ve a River con la infraestructura que puede dar para más como en europa, Si se da todo esto que cambien el estatuto que lo voto al banquero.

6 Me gusta

No se si el numero 1 pero dejarlo afuera y comparando los otros que nombraste me parece que algún lugarcito podría tener…

Para mi James le va a meter con todas las pilas hasta el mundial 2026. Sabe q tiene un “Last Dance” con una muy buena selección. Va a hacer lo imposible x llegar de la mejor manera.

5 Me gusta

Y si lo tiene apalabrado a Diosnel para el MdC del año que viene?

No le pido mas nada al fútbol eh.

1 me gusta

Es mucho boludo, extasiados… un delirio total esta medianoche! Tengo un miedo de despertar y darme cuenta que era todo un sueño y que todavía esta el pasante cornudo sentado en el banco probando a Fonseca de único 5 para el miercoles kjjjj

2 Me gusta

Y capaz que eso lo hace en diciembre, más tranquilo.

2 Me gusta