Por suerte sé poquito de esto…
2 mil comentarios ya metieron acá en 1 día, paren enfermos, si no viene nadie más, ni humo hubo de otro aparte del Huevo
Por suerte sé poquito de esto…
2 mil comentarios ya metieron acá en 1 día, paren enfermos, si no viene nadie más, ni humo hubo de otro aparte del Huevo
vieron que la AFA recorto el tiempo para traer refuerzos sin excepcion ?
y saben cual fue la unica excepcion? que la bosta se “lesiono” un jugador y tendra mas dias para incorporar
ahi arranco Anello
Bailare bailaras bailare otra vez, que el humo vas a veeeeeeeeerr
Y Echeverri si jajaja. No aguanta más de 1 tiempo sin correr a nadie ni quiero imaginarme si corriera a alguien.
Nos vamos a tragar todo el humo posible hasta que cierre el MDP o terminemos con un respirador artificial.
Que fiero es Nasarala
Una cara de garca terrible
Y de que juega ahora
Del Campo estuvo unos 6 meses, si no recuerdo mal. Lo que pasa es que jugó pocos partidos, por eso dio la sensación de que no estuvo nada de tiempo. Lo de Fonseca padre sí fue una novela de verano en el más literal de los términos.
Prefiero todo este humo hermoso y tóxico y q el tapado sea la vuelta de Iván Rossi, a la desesperanza de entrar a este thread en épocas de Patanian y Demichelis.
Ya dijo Anello quien es?
“ayer en la cancha de boca fue tremendo el choreo” kjjjjj
Los refuerzos de Jorge Brito 2024 (vinieron todos!) (parte 11)
Jugador que no lo conoce ni la mama
en que medio está Anello?
El problema para traer a James es el cupo de extranjeros. Y SI.
Hola @Champion
Esos dólares se recuperan haciendo una semana de 7 conciertos de María Becerra, okk?
En Radio buitre