Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Uf, encontre un mensaje mío pidiendo a James hace dos años y cantidad de citados diciendome que era un ex-jugador. Estoy para carpetear mas que Santi Caputo si viene.

7 Me gusta

Hizo inferiores en Banfield, creo que llega al país con 16 años. Puede jugar la ciudadanía por ese lado

O venden a Fonseca

3 Me gusta

Que kante(aca le dieron al paco) , que dybala, que ocampos, que james. No recuerdo un dia con tantos nombres bomba en la historia.

4 Me gusta

12 Me gusta

Bueno ya que traen a James traingan a juanfer y listo. Villagra; Mastantuono, James, Juanfer, Meza; Borja. MARCA DIOS.

1 me gusta

Igual hay 1 cupo libre y James jugó 10 partidos y más con la Selección. El cupo no es ningún problema!

Salvo q la bomba sea Neymar y le haya dicho q si a Gallardo.

2 Me gusta

James-luis diaz-quintero-borja los 4 de arriba y cerramos

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

¡Aquí estoy Ges!
Hay varios.
Pero estás hablando de George Michael?

1 me gusta

Me encanta como Gallardo llama a todos los jugadores.
Su iPhone debe tener 5600 contactos

9 Me gusta

Para los que decían que el tapado había jugado 20 partidos esta temporada…James jugó 22 así que tal vez sea él…

1 me gusta

Empiezo a pensar que nadie sabe nada y tiran nombres por tirar, todos quieren la primicia porque no vieron venir lo de Acuña

2 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb: nosotros la vimos antes que todos

3 Me gusta

Dybala es recontra bostero

1 me gusta

Arranca el CHAD

2 Me gusta

arranco el genio del futbol mundial

1 me gusta

¡Estaba cenando!
Porque creen que advertí su problema de querer jugar 4 a 5 partidos al mes como máximo?
Para ( comillas) " Después termina llegando y le dicen a uno que por que no lo advirtió".
Pero gente: Lo de James lo dije desde hace un mes. Recuerdo que dije que lo veía hincha de River, que quedaba libre y que amaba a la Argentina porque aquí fue donde empezó.
No he leído los 400 mensajes.
Si viene?
Toda mía entonces. El profe Gallardo me lee.

  • Listo Jorgito. Estoy adentro, vamos con toda. Pero eso sí, fijáte a quién propone Ronaldinho en el foro de Turiver y traémelo eh.
2 Me gusta

anello: “es mas grande de lo que se podría imaginar”

peleamos con 5 equipos por este jugador

5 Me gusta