Uf, encontre un mensaje mío pidiendo a James hace dos años y cantidad de citados diciendome que era un ex-jugador. Estoy para carpetear mas que Santi Caputo si viene.
Hizo inferiores en Banfield, creo que llega al país con 16 años. Puede jugar la ciudadanía por ese lado
O venden a Fonseca
Que kante(aca le dieron al paco) , que dybala, que ocampos, que james. No recuerdo un dia con tantos nombres bomba en la historia.
Bueno ya que traen a James traingan a juanfer y listo. Villagra; Mastantuono, James, Juanfer, Meza; Borja. MARCA DIOS.
Igual hay 1 cupo libre y James jugó 10 partidos y más con la Selección. El cupo no es ningún problema!
Salvo q la bomba sea Neymar y le haya dicho q si a Gallardo.
James-luis diaz-quintero-borja los 4 de arriba y cerramos
¡Aquí estoy Ges!
Hay varios.
Pero estás hablando de George Michael?
Me encanta como Gallardo llama a todos los jugadores.
Su iPhone debe tener 5600 contactos
Para los que decían que el tapado había jugado 20 partidos esta temporada…James jugó 22 así que tal vez sea él…
Empiezo a pensar que nadie sabe nada y tiran nombres por tirar, todos quieren la primicia porque no vieron venir lo de Acuña
nosotros la vimos antes que todos
Dybala es recontra bostero
Arranca el CHAD
arranco el genio del futbol mundial
¡Estaba cenando!
Porque creen que advertí su problema de querer jugar 4 a 5 partidos al mes como máximo?
Para ( comillas) " Después termina llegando y le dicen a uno que por que no lo advirtió".
Pero gente: Lo de James lo dije desde hace un mes. Recuerdo que dije que lo veía hincha de River, que quedaba libre y que amaba a la Argentina porque aquí fue donde empezó.
No he leído los 400 mensajes.
Si viene?
Toda mía entonces. El profe Gallardo me lee.
- Listo Jorgito. Estoy adentro, vamos con toda. Pero eso sí, fijáte a quién propone Ronaldinho en el foro de Turiver y traémelo eh.
anello: “es mas grande de lo que se podría imaginar”
peleamos con 5 equipos por este jugador