Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Además uno anduvo bien en casi todos los clubes y el otro se acuerda de jugar solo cdo está en la Selección.

1 me gusta

Alguien leyo lo de Ocampos? supuestamente lo quiere Gallardo, mamita ojala vengaaa

2 Me gusta

Patanian, Francescoli y Ponzio estaban a cargo del fútbol, deberían responder ellos ante el semejante despojo que hicieron con sus negocios a las arcas del club.

3 Me gusta

por dios q es eso asjdhkajsdkj quemen el monumental de nuevo

Solo aceptó James con promesa x escrito q en diciembre vienen Messi, Di María, Neymar, Almiron, Bono y Kanté.

James? Medio fantasma (excepto en la copa america), pero Napoleon le saca el jugo a cualquier Colombiano.

Dónde está @Ronaldinho cuando se lo necesita?

Cómo se llamaba ese periodista colombiano que suele tener buena data de River?

1 me gusta

Su sueño es ganar la libertadores, va a dejar todo

1 me gusta

lo unico que me hace ruido de James es que no se si es un jugador con el compromiso que requiere River, lo veo como que a la primera de cambio se toma el piro
pero seria una locura, rompe el mercado sin dudas

tiraron el clasico humo mufa de “viene si pasamos a cuartos”, lo cual dudo porque el MDP parece que cierra al dia siguiente.

Xq la rata y Mastan se cansan de marcar jajajaja. Es más si la rata corre a uno pide el cambio a los 15 minutos.

Era más cantado que Muchachos :rofl: te lo dije @Alguien ellos tienen sus reglas aparte

3 Me gusta

Juanfer tiene más magia que James para mí. Pero James tiene más físico.

Lo que tiene también es mucho valor en términos de marketing, más todavía teniendo en cuenta el mundial de clubes, tener a jugadores campeones del mundo, James, niños que son vistos como futuras estrellas como Mastantuono, Echeverri o Ruberto goleador del mundial que jugó.

Se está invirtiendo fuerte no solo para no pasar vergüenza sino también como una jugada fuerte de marketing a nivel mundial. Ojalá que salga bien.

4 Me gusta

@Alguien esta en la sombras de cábala

4 Me gusta

No corre a nadie James, es como Messi, Lorenzo tiene que poner a Borre para equilibrar. Preguntale a cualquier hincha colombiano

Que alguien haga la cuenta por cuanto vendimos y por cuanto compramos en este mercado, creo que tenemos BASTANTE saldo a favor

1 me gusta

Que locura seria James tambien. Que locura la cantidad de nombres que salieron hoy kjjjj.

Si no traiamos a Muniain para traer a james? Me recontra sirve

2 Me gusta

cuanto dolor de ojos ver al cáncer de Coidio ahí

2 Me gusta

No cumple, me fumé todo el programa a ver si decía el nombre y dijo “convocado al último Mundial y x convocado me refiero a la lista preliminar de 50, no a la de 26”.
Colombia no clasificó al último Mundial, así q la bomba no puede ser nunca James.

Confio en cualquier Colombiano en manos del Muñeco.

De todas formas, ¿este seria el bombazo? Es bueno pero no jodamos, no es mas bomba que Acuña. Salvo que la bomba sea el segundo refuerzo.