Que placer era tener un ejecutor de ese calibre y sensación de gol en cada pelota parada
QUE RICAAAAAAAAAAAAAAA LA MEMEEEEEEEEEEEeee
@Ronaldinho todo el dia rompiendo las pelotas con colombianos injunables, y no tenias data de James???
Como se extraña, a eso se llama tener un buen representante.
A qué hora arranca el rey
en 10 minutos, ya vamos a cambiarnos de thread para escuchar al Sensei
Humo lo de James.
Encima imagínate el y Borja en el mismo equipo, son dos menos para la marca.
Hacerlo changoooool
Coincido. Mas allá que Gattoni es un can, es una falta de respeto lo que hacen con él. LO que me pregunto es: quien va a responder con su patrimonio por estos jugadores que fueron presentados hace menos de 1 mes?: Demichelis?. Brito?. Stefano?.
Estamos hablando de millones de dólares que salen de los bolsillos de los socios e hinchas.
Altas:
James
Kanté
Almiron
Dybala
Bajas:
Pirez
Fonseca
Simon
Nacho
Lanzini
Solari
Funes morci
Carboni
Si quieren sortear por una coca de 237cc a funes mori y gonzales pirez no me molesta. A los demas, llamese Gattoni, E. Diaz, Carboni etc yo los dejo hasta diciembre.
basta Anello.
hoy hace programa? pasa link
Salvo q llegue libre q se lo quede la bosta. No se puede gastar guita en un tipo q viene de romperse los cruzados y jugó 0 minutos.
Lanzini, FM6 y Pity eran mejores q este antes de romperse los cruzados y hoy disfrutamos de sus mieles. Basta ya, no?
James Rodríguez cumple prácticamente todos los requisitos de Grova: campeón del mundo (clubes con Real Madrid), figura de elite mundial, con el paso del tiempo reconvirtió su posición (en Banfield arrancó de volante izquierdo) y debe bailar muy bien (?)
A Íker si, al otro con suerte al Senior de los Lunes y a prueba.
Y cuantos tipos tienen que marcar a Borja y James?
El humo de Schrödinger
me vuelvo loco si viene el tartamudo este