Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Que placer era tener un ejecutor de ese calibre y sensación de gol en cada pelota parada

1 me gusta

QUE RICAAAAAAAAAAAAAAA LA MEMEEEEEEEEEEEeee

@Ronaldinho todo el dia rompiendo las pelotas con colombianos injunables, y no tenias data de James???

9 Me gusta

image

1 me gusta

Como se extraña, a eso se llama tener un buen representante.

1 me gusta

A qué hora arranca el rey

en 10 minutos, ya vamos a cambiarnos de thread para escuchar al Sensei

1 me gusta

Humo lo de James.

Encima imagínate el y Borja en el mismo equipo, son dos menos para la marca.

1 me gusta

Hacerlo changoooool

Coincido. Mas allá que Gattoni es un can, es una falta de respeto lo que hacen con él. LO que me pregunto es: quien va a responder con su patrimonio por estos jugadores que fueron presentados hace menos de 1 mes?: Demichelis?. Brito?. Stefano?.
Estamos hablando de millones de dólares que salen de los bolsillos de los socios e hinchas.

10 Me gusta

Altas:
James
Kanté
Almiron
Dybala

Bajas:
Pirez
Fonseca
Simon
Nacho
Lanzini
Solari
Funes morci
Carboni

Si quieren sortear por una coca de 237cc a funes mori y gonzales pirez no me molesta. A los demas, llamese Gattoni, E. Diaz, Carboni etc yo los dejo hasta diciembre.

2 Me gusta

basta Anello.

hoy hace programa? pasa link

1 me gusta

Salvo q llegue libre q se lo quede la bosta. No se puede gastar guita en un tipo q viene de romperse los cruzados y jugó 0 minutos.

Lanzini, FM6 y Pity eran mejores q este antes de romperse los cruzados y hoy disfrutamos de sus mieles. Basta ya, no?

Lo primero que dice la nota es: “De acuerdo a la información que circula en Argentina…” :laughing:

9 Me gusta

James Rodríguez cumple prácticamente todos los requisitos de Grova: campeón del mundo (clubes con Real Madrid), figura de elite mundial, con el paso del tiempo reconvirtió su posición (en Banfield arrancó de volante izquierdo) y debe bailar muy bien (?)

1 me gusta

A Íker si, al otro con suerte al Senior de los Lunes y a prueba.

1 me gusta

Y cuantos tipos tienen que marcar a Borja y James?

1 me gusta

El humo de Schrödinger

3 Me gusta

me vuelvo loco si viene el tartamudo este

4 Me gusta