Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

James y Almirón, sería el mejor mercado de la historia

4 Me gusta

Jajajajajana que sería la escéncia de huracán

Van a decir que Dátolo es más ídolo y trascendental que el colombiano. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

James solo juega bien en la seleccion, hace más de 5 años que es así

2 Me gusta

Nunca tuvo a Gallardo de tecnico.

5 Me gusta

Pero Almidón tiene contrato en Colo Colo (?)

1 me gusta

James podria ser el Pisculichi del 2014 con su pelota parada

7 Me gusta

Sksjdj era ese Almirón, gallardo se hincho las bolas de los burrazos del plantel y renunció.

1 me gusta

Solari + 5 palos y te traes tranquilamente a Kanté, muevanse hijos de puta

1 me gusta

--------------Ledesma
Bustos-Pezzella-P.Diaz-Acuña
------Meza-Kranevitter–Villagra
---------Jamez Rodriguez
-------------Colidio-Borja

4 Me gusta

Ufff si viene james

Había que entrar a un medio extranjero para saber el nombre nomás, porque todos los periodisidas de acá se hacen los misteriosos

Clave, eso nos está faltando, tenemos un poquito con nacho y mastan, pero faltaría alguien fijo que se haga cargo de la pelota parada.

encima ahora con Pezzella, es impresionante la cantidad de pelotas paradas que desperdiciamos, River por afano debe ser el equipo que mas Corners y tiros libres en 3/4 de cancha tiene por afano en el futbol argensimio, con un tipo que le ponga pelotas a la cabeza a Pezzela, al chilote y a Borja aumentarian las chances de abrir partidos cerrados, paso mil veces en el 2014, de hecho asi se gano una final

5 Me gusta
2 Me gusta

es JAMES

ES JAMEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

ES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEESS

5 Me gusta

Con James cerramos unl mercado de pases bueno. James, Ocampos, Iniesta y Muniain, ah y Nico Domínguez tmb

1 me gusta

is this the Humoooo of the Night, oh nighttttt
Humooooooo, is this the Humoooo of the Night :musical_note:

2 Me gusta

Medio con 1 solo ojo. Te acepto lo de Boselli xq ocupa cupo y es al pedo si va a estar relegado, ahora Gattoni q llegó hace 2 minutos volarlo x 2 partidos malos, cuando los 2 cadaveres q jugaron el sábado nos los venimos fumandonos hace minimo 1 año!!
Es inadmisible y una falta de respeto en todo sentido.

2 Me gusta



Necesito que arranque Chadnello ya

10 Me gusta