Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No le recuerdo muchas lesiones pero es eterno suplente y jamas hizo pie del todo. Pero en el torneo que gano el Atletico hace unas temporadas tuvo una seguidilla epica de entrar sobre el final y hacer goles importantes

1 me gusta

Ayer jugo bien en lineas generales pero tiene esas pifias que son dignas de una pelicula comica y que nos pueden costar muy caras. Ojo, el chileno tambien hace de las suyas al menos 1 vez por partido. Yo espero que no cuelgue a Gattoni, me parece que merece otra chance, si se la dimos (y mas de una vez) a burros como Vigo, Perrera, Covid Muertinez y otros tantos.

Un prestamo por un año sin opción de compra, para seguir armando la sCARPloneta

2 Me gusta

Me cuesta creer que pidan la salida de Ramiro antes que la del muerto de Pirez, te podes quedar con Gattoni y FM y la piloteas.

1 me gusta

Gallardo ya lo quiso a Correa en Enero de este año. Empiezo a creer jajaja.

16 Me gusta

señor brito, podemos traer a todos??

Y todavía nos falta robarles a JuanFer y Sosa en diciembre.

3 Me gusta

Pirez y Gattoni son igual de paquetes. El otro vendio humo porque hizo unos goles de corner en su veranito. Siempre fue un muerto

Ramiro con estado fisico es buen suplente, seria el cuarto central por detras de Boselli

Suena a humo lo de Correa lamentablemente, pero si se llega a dar romperíamos el fútbol argentino. Es un delantero de 29 vigente físicamente directo de un club muy importante de Europa.

4 Me gusta

El tema cardíaco de Correa debe ser una traba importante para que lo compre otro club europeo.

3 Me gusta

¿Planes?

image

6 Me gusta

Na es carísimo Correa muchachos jaja ese si es imposible

1 me gusta

Parece ser que Britcoin está pasado de fafafa y esta diciendo si a todo. Como el señor Burns dándole plata a Homero para su equipo de bolos.

5 Me gusta

Me parece que necesitamos mas a Joaquín que a Angel Correa, tenemos la peor delantera de los últimos 10 años.

1 me gusta

Ya firmó Angelito? No?

Vuelvo en 5 minutos

Yo me quedaría con Gattoni, Boselli y FM de suplentes (por las dudas), Pirez una patada en el culo, y Zabala a préstamo junto a Subiabre y Ruberto para que se saquen lo verde.

1 me gusta

no estarán negociando por el otro correa y el pelotudo de grillo se confundió?
creo que en su momento había pasado algo similar con jugadores con idénticos apellidos

1 me gusta

Bueno lo de angel correa si es puro humo jajaja

Hace una semana.

5 Me gusta