Traer un central campeon del mundo
Traer un volante de jerarquia
Traer un 3 campeon del mundo
Traer un arquero
Traer un 4 de jerarquia
Quebrar a Franco Armani
Colgar a Bastian Demichelis
Despedir a Lanzini, Pirez, Fernandez, Fonseca, Carboni
Préstamo por 1 año
Igual en Ramiro no se puede confiar porque vive con problemas, es un jugador para completar el plantel y usarlo de recambio o meter sobre el final si hay que aguantar un partido.
Además de que es el único con perfil izquierdo del plantel, aunque por lo menos Pirez no vive en la camilla.
Masterclass los refuerzos, ahora a pasar la escoba con la falopa y estaría todo bien
Bueno, qué bien que barrieron a Lacranian y Brito se puso en pija para cumplirle al Muñeco
Falta echar a la mierda a la falopa qué habia y a la qué llegó
Es un “Antes y Después” en el tema refuerzos. Independientemente de como salga todo, porque es fútbol, la diferencia de calidad es abismal.
Muchachos lo vengo diciendo desde asumió y no hace 20 días de ésto, el tipo no puede llegar y limpiar medio plantel de un saque, aparte otra cosa, hacé de cuenta que vos sos pirez y tu compañero de saga es el jugador mejor pago del plantel, que vas a pensar? Que gallardo te esta guardando para el mundial de clubes del 2025 o que te quiere fletar? hay cosas que se caen solas de maduro, los que no tengan rodaje con más de 30 pirulos se irán solos…
Y los refuerzos lo mísmo es de a poco no puede venir un plantel entero y de jerarquía en 1 semana…
El muñe se autofinancia, es una pyme unipersonal
Ahora cierren la vuelta de LBDT no se puede ganar la copa con chetos pochocleros se necesita meter presion de verdad
ehhh no sean cortamambo con lo de Correa, dejen que inhalemos todo el humo posible, hoy no se duerme gente, nos despertamos mañana y nos perdemos la presentacion de Di Maria y Dibu
va a ser una sorpresa cuando mañanas las cuentas del macro aparezcan vaciadas, correa, cr7 e ibra ya estarian buscando colegio a los hijos en bs as
Es un pijazo que te tiren la de Correa (imposible realmente por varios factores) porque te tapa que acabamos de contratar a un lateral izquierdo CAMPEON DEL MUNDO de la noche a la mañana.
que alegria saber que no soy cliente de banco macro
mañana se viene corrida cambiaria jujuju no me importa nada, traigan un volante mas y alguien para hacer dupla con borja, y ya esta, el resto ponganla en arbitros
No concuerdo en que ésto sea así, yo a Ramiro lo vi todo el ciclo gallardo adentro de la cancha y me parecía un jugador extremadamente limitado que se mandaba mínimo una por partido al cual gallardo le elevó la confianza, más de lo que se la elevó ramón, y le dijo vos hacés A y B no A,B y C porque no lo sabés hacer.
Yo recuerdo en 2015 con olimpo que se manda una cagada con olimpo y todos opinaban que 1 por partido se mandaba.
El chileno no es santo de mi devosión pero técnicamente es muchísimo mejor que funes mori…
En definitiva en 2015 fué su techo y jamás volvió a ser lo que fué…
No seas tan racional que ahora @YACARE te contesta un wall text de 25.000.000 de caracteres.
Ahora cierren a De Paul asi viene el cornudo de Messi y a Dominguez no le queda mas remedio que entregarnos la copa mañana