Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Traer un central campeon del mundo :white_check_mark:
Traer un volante de jerarquia :white_check_mark:
Traer un 3 campeon del mundo :white_check_mark:
Traer un arquero :white_check_mark:
Traer un 4 de jerarquia :white_check_mark:
Quebrar a Franco Armani :soon::hourglass:
Colgar a Bastian Demichelis :soon::hourglass:
Despedir a Lanzini, Pirez, Fernandez, Fonseca, Carboni :soon::hourglass:

9 Me gusta

Préstamo por 1 año

2 Me gusta

Igual en Ramiro no se puede confiar porque vive con problemas, es un jugador para completar el plantel y usarlo de recambio o meter sobre el final si hay que aguantar un partido.

1 me gusta

Además de que es el único con perfil izquierdo del plantel, aunque por lo menos Pirez no vive en la camilla.

Masterclass los refuerzos, ahora a pasar la escoba con la falopa y estaría todo bien

1 me gusta

44 Me gusta

Bueno, qué bien que barrieron a Lacranian y Brito se puso en pija para cumplirle al Muñeco

Falta echar a la mierda a la falopa qué habia y a la qué llegó

3 Me gusta

Es un “Antes y Después” en el tema refuerzos. Independientemente de como salga todo, porque es fútbol, la diferencia de calidad es abismal.

10 Me gusta

Muchachos lo vengo diciendo desde asumió y no hace 20 días de ésto, el tipo no puede llegar y limpiar medio plantel de un saque, aparte otra cosa, hacé de cuenta que vos sos pirez y tu compañero de saga es el jugador mejor pago del plantel, que vas a pensar? Que gallardo te esta guardando para el mundial de clubes del 2025 o que te quiere fletar? hay cosas que se caen solas de maduro, los que no tengan rodaje con más de 30 pirulos se irán solos…
Y los refuerzos lo mísmo es de a poco no puede venir un plantel entero y de jerarquía en 1 semana…

1 me gusta

El muñe se autofinancia, es una pyme unipersonal

5 Me gusta

Ahora cierren la vuelta de LBDT no se puede ganar la copa con chetos pochocleros se necesita meter presion de verdad

4 Me gusta

ehhh no sean cortamambo con lo de Correa, dejen que inhalemos todo el humo posible, hoy no se duerme gente, nos despertamos mañana y nos perdemos la presentacion de Di Maria y Dibu

31 Me gusta

D6Nbw3

24 Me gusta

va a ser una sorpresa cuando mañanas las cuentas del macro aparezcan vaciadas, correa, cr7 e ibra ya estarian buscando colegio a los hijos en bs as

4 Me gusta

Es un pijazo que te tiren la de Correa (imposible realmente por varios factores) porque te tapa que acabamos de contratar a un lateral izquierdo CAMPEON DEL MUNDO de la noche a la mañana.

4 Me gusta

que alegria saber que no soy cliente de banco macro
mañana se viene corrida cambiaria jujuju no me importa nada, traigan un volante mas y alguien para hacer dupla con borja, y ya esta, el resto ponganla en arbitros

7 Me gusta

image

32 Me gusta

No concuerdo en que ésto sea así, yo a Ramiro lo vi todo el ciclo gallardo adentro de la cancha y me parecía un jugador extremadamente limitado que se mandaba mínimo una por partido al cual gallardo le elevó la confianza, más de lo que se la elevó ramón, y le dijo vos hacés A y B no A,B y C porque no lo sabés hacer.
Yo recuerdo en 2015 con olimpo que se manda una cagada con olimpo y todos opinaban que 1 por partido se mandaba.
El chileno no es santo de mi devosión pero técnicamente es muchísimo mejor que funes mori…
En definitiva en 2015 fué su techo y jamás volvió a ser lo que fué…

2 Me gusta

No seas tan racional que ahora @YACARE te contesta un wall text de 25.000.000 de caracteres.

1 me gusta

Ahora cierren a De Paul asi viene el cornudo de Messi y a Dominguez no le queda mas remedio que entregarnos la copa mañana

8 Me gusta