Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Infumable el gordo teton de FdR, encima lo bardea a Pezzella de la nada y no sé que carajos hizo. Lo peor de este tipo es que está enamorado de Paulo Díaz y era una de las viuditas del muerto de Farco, jugando mal le seguía chupando las bolas. Una lista negra de personas de TW River y encabeza la lista.

2 Me gusta

para él el falopa de vélez q íbamos a traer era mejor seguramente

2 Me gusta

debe tener un contrato alto y es un eterno suplente. con todos los tipos que trajeron necesitan recortar gastos. deben preferir largarlo por monedas pero sacarse el contrato de encima

1 me gusta

Grillo tiene menos de media hora para que otros periodistas repitan la información y queda como un pelotudo.

valentin gomez mejor que pezzella…entiende de futbol lo que yo de ingenieria termonuclear

2 Me gusta

Correa es horrible. Traigan a Di Maria para completar las 2 bandas:
Bustos - Mezza
Acuña - Di Maria

Angelito Correa es bueno, potrero puro. El otro es el malo

4 Me gusta

Jaja tal cual, lo de Acuña tenía sentido. Casi 33 años, le quedaba poco de contrato. Correa tiene 29 años, salvo que lo vengan a buscar de Arabia no lo veo viniendo a Argentina.

1 me gusta

pasa que el target de jugadores q maneja es el siguiente:

  1. jugador < 22 años
  2. juega en algun equipo chico
  3. tiene el nombre más generico q se te ocurra

si un jugador cumple con esos requisitos, sabelo q el tipo lo pide.

5 Me gusta

A este ritmo con #Kante, en dos horas se van a hinchar las bolas los bosteros. Y si le da un empujoncito Fabrigol, que lee el foro diario, de pronto entra en tendencia y se entera algún Francés amigo de N´Golo que le pregunta por Whatsapp. N´Golo le responde: " No se nada, dejáme llamo a Gallardo". Acto seguido, Gallardo le responde: “Mmm… lo estaba pensando N´Golo, cómo te enteraste? Te interesa?”
N´Golo responde: “Hablemos MIster”

De Crónica de una muerte anunciada. Todo empezó con un rumor: “Algo muy grave va a suceder en este pueblo…” Y sí. Sucedió.

4 Me gusta

18 millones de valor en Transfermarkt y contrato hasta Junio de 2026.

No hay chances, que boludo este tipo tirándose a la pileta solo para tener la primicia.

2 Me gusta

No viste el st ayer?, fue el mejor del equipo.

El problema de Ramiro es físico, sino al chileno le gana el puesto en dos partidos.

Con la llegada de Julián y de Sorloth no va a jugar nunca Correa en el Aleti. Debe querer salir y el Atlético capas lo larga a préstamo si le pagamos el contrato.

No sé, sería hermoso si se da

2 Me gusta

Te falta el cuarto: llevarle la contra al resto para que caigan en el bait respondiendole

A parte es tan tarado que ni se pone el verificado para cobrar guita con las pelotudeces que dice

1 me gusta

Para mí, viendo lo de Bareiro, un 9 más no estaría mal.

1 me gusta

Ahhh el q tiene problemas del corazon? Ese si es bueno, pero no esta todo roto?

1 me gusta

2018 vibes …

pero brunetta ya tiene como 50 años, fracaso en la b de italia y lo sigue pidiendo…

bueno per a bruneta lo empezo a pedir cuando era pendejo todavía.
yo no me olvido q el tipo banco y pidio a pajadela y a elsida gomez

2 Me gusta

4 Me gusta