Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Boselli como central es bastante más malo que Pirez hasta ahora.

1 me gusta

Me fume 500 mensajes de puro delirio místico.

Si no viene Dybala pongo a disposición de jay mis siguientes cuentas: @Mrbuzz, @Manuk, @Espumita, @El_Sensei, @Liekys, @sepi, @sang y @Alien

24 Me gusta

Che y la bomba? Le echaron agua y se mojo la pólvora?

Galledo kjjjjjj

11 Me gusta

A quien se le viene la noche si borran a Fonseca?

ya q quieren ser ordenados financieramente, estaría bueno que cada club que deba plata a sus jugadores tenga prohibido incorporar, a ver cuantos microbios ponen el grito en el cielo

4 Me gusta

Vendra algun delantero como la gente? Uno estilo el turbo iturbe, driussi , mora, o alexis sanchez?
O algun 9 estilo scocco, pratto falcao o alario en sus prime?

Lo dicen porque se imaginan que viene plata externa al club para comprar jugadores y ellos estan rotos entonces les da envidia… ademas que tenemos a 3 campeones del mundo 2022 en 2024 ponete en su lugar se sienten miserables…

4 Me gusta

Boselli parecía un buen proyecto. No lo rajaría la verdad, Fonseca mostró mas que Villagra, Carboni y Gattoni me dan un poco de lástima porque el boludeo le hace mal a la carrera del jugador.

Pero bueno, primero River. Tampoco es culpa de Gallardo.

Bueno la concha de la madre de todos los periosidas ¿al final quien verga viene?

¿desde cuando las células procariotas de club tienen el derecho de decidir hacia adonde va el fútbol argentino? basta de eso de un voto por club, el voto de River debería valer como el de 15 de esos microbios juntos

5 Me gusta

24 Me gusta

al pedo igual eso del fair play financiero acá…si armamos equipos valuados a nivel de los brazucas pero que terminan perdiendo con riestra…

1 me gusta

Bueno me voy a dormir. Ya dando por sentado todo lo que han dicho tan creíbles usuarios… Me acuesto contento sabiendo que en cuartos formamos

Dibu

Bustos Pezzella Paulo Acuña

Iniesta Kanté

Almirón Messi Neymar

CR7

Buenas noches gente!

3 Me gusta

Si boselli fuera en negro choto ya lo estarian rajando aca pero como es blanco medio fachero con apellido tano dicen que es un buen proyecto cuando en realidad es recontra falopa y se tiene que ir a la mierda.

1 me gusta

sigo sin explicarme el odio que le tienen el pasante y el muchacho a boselli, la verdad que es bastante mejor que otros defensores que parecen tener coronita

1 me gusta

es trezeguet con pelo

1 me gusta

Eso lo reformó don julio creo y el negro analfabeto que está ahora le empezó a dar poder a clubes más chicos aún.

y le bomb?

5 Me gusta

Los astrochantas ahora tmb son periodistas jsjsjs

17 Me gusta