Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Para mi Boseli es sumamente rescatable entre toda esa cloaca

16 Me gusta

Es una mierda boselli es como fonseca pero central y sin pinta de trolo.

2 Me gusta

Boselli es un buen suplente junto con Zabala. No creo que lo limpien.

3 Me gusta

Flaco siempre fue suplente y cuandl jugo dio pena sobre todo de central… falopa

4 Me gusta

Papelon si lo borran a Boselli y el mufa de penales giles sigue como si nada

11 Me gusta

En los foros de los otros clubes no pueden creee el mercado de pases que metimos.

12 Me gusta

En el foro de los cuervos, están pidiendo que la AFA aplique el Fair Play financiero.

16 Me gusta

Fonseca y Carboni son numeros puestos para quedar afuera

Quedan 3 mas por lo menos, puede ser Gattoni otro Boselli se va si le llega una oferta, decian que Nacional lo queria.

Y despues estaba la opcion de prestar a Zabala, Ruberto y Subiabre pero ya cierra el libro de pases.

Enzo Diaz sale a prestamo o venta probablemente.

4 Me gusta

Se tiene que ir ese hijo de buta tambien pero si se van gattroli y boselli mas pifiez ya nos quedamos corto de centrales en diciembre se renovara ese sector…

3 Me gusta

quieren aplicar el “fair play financiero” en un país con una inflación que estos últimos 2 años alcanzó 4 dígitos en forma acumulada. No hay remate.

5 Me gusta

No se dan cuenta que si ponen eso, ellos descienden

10 Me gusta

Boselli con Galledo puede ser potenciable, era dejar afuera a penales pires

1 me gusta

De hecho cuando aplicaron el fer plei financiero lo tuvieron que sacar porque todas las fechas a algun equipo le sacaban puntos, llegando al punto de no tener que sancionarlos

1 me gusta

Si River le muestra los ingresos y egresos le da a favor… estos quieren que si los clubes rotos y fundidos no pueden gastar nosotros tampoco… eso se llama envidia.

2 Me gusta

El que deberia quedarse afuera antes que nadie es Lanzini

Nos esta robando a mano armada. Debe cobrar mas que todos esos que decis juntos

20 Me gusta

Ignacio Malcorra, era hora de un “last dance” en River.

5 Me gusta

Quien es Galledo? volvio el tolo como dt?

10 Me gusta

Dio angustia contra gimnasia, el nene ese de virgasia lo paseó

Y me parece perfecto.

¿Cuanto genera River? ¿150 palos dolar por año? Pues podés gastar un tercio de eso por año.

¿Cuanto genera SL? ¿150 pesos? Pues podés gastar 50 pesos nada más.

12 Me gusta

Si pero Gallardo lo uso varias veces ya, capaz piensa que con un entrenamiento intensivo mejore su reaccion y velocidad,. para mi el tipo no tiene motrivacion para jugar, solo quiere cobrar y listo, debe estar puteando porque le sacaron los dias libres.