Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Iniesta

  • Si
  • No, no tenemos cupo de abuelo
0 votantes

Cierren los ojos por un momento y vean el plantel tibio de demichotos sin voz de mando, bueno ahora abranlos e imaginense a pezella, acuña y bustos cagando a pedos a diestra y siniestra a todo compañero q no corra ni ponga huevos o de mal un pase y q revienten de bronca y no puedan retrucar =)

3 Me gusta

y…si es entre Iniesta y Lanzini…

1 me gusta

fuente: los astros

6 Me gusta

Mezza a chequeverri cuando este con el puff en la mano " corre euneuco de mierda o te quiebro las piernas"

no huele bien que todos se hagan los misteriosos. Muy bosteril ese intento de expectativas para después cagarse de risa si no se da

3 Me gusta

Ese dijo tmb que se reflotó lo de Muniain. Para mí es Calypso con sus multicuentas

2 Me gusta

ojala lo rajen a Fonseca, pero algo internamente me dice que va a seguir por pedido de algun dirigente importante, ademas esa convocatoria fantasma a su seleccion me deja mucho que pensar…

ojala sea un mal palpito

Totalmente

Kjjj

5 Me gusta

Si Velasco va a salir 11 palos prefiero que se lo quede la bosta.

Encima esta lesionado y no juega hace literalmente 9 meses.

1 me gusta

Además, ellos se hubieran preocupado por putear a Tinelli y Lammens antes de tiempo, y no llorar como lo hacen ahora, cuando están pelados económicamente.

Que miren su propia realidad, en vez de ver lo ajeno. Pero son cuervos, no se les puede pedir mucho.

2 Me gusta

Entre Iniesta y Muniain, yo… yo eh, elijo a

Son los hinchas mas llorones de los 5 grandes…

2 Me gusta

Ojala que todos los q sean rajados del plantel sean sometidos a un escarnio publico dentro del vestuario y cagados bien a trompadas para q los mas jovenes vean q en river no se camina la cancha ni se bicicletea al estilo barco, sambueza, chequeverry para dejar una enseñanza futura

1 me gusta

Para para

Tampoco la boludes

¿Si están Iker e Iniesta flotando sobre Lanzini, a quien salvan?

Es la típica del negro envidioso que ve al vecino prosperar y lo primero que dice “este hijo de puta es narco”. Mentalidad de cangrejo.

5 Me gusta

A Casillas.

2 Me gusta

Yo me acuerdo cuando hubo plateistas que sabían lo que era Tinelli e iban a putearlo, y el resto de los cuervos que aplaudían como focas, golpeaban a esos disidentes, al más estilo Gestapo.

Tres doritos después …

2 Me gusta

Crespo negro

1 me gusta