Iniesta
- Si
- No, no tenemos cupo de abuelo
Iniesta
Cierren los ojos por un momento y vean el plantel tibio de demichotos sin voz de mando, bueno ahora abranlos e imaginense a pezella, acuña y bustos cagando a pedos a diestra y siniestra a todo compañero q no corra ni ponga huevos o de mal un pase y q revienten de bronca y no puedan retrucar =)
y…si es entre Iniesta y Lanzini…
fuente: los astros
Mezza a chequeverri cuando este con el puff en la mano " corre euneuco de mierda o te quiebro las piernas"
no huele bien que todos se hagan los misteriosos. Muy bosteril ese intento de expectativas para después cagarse de risa si no se da
Ese dijo tmb que se reflotó lo de Muniain. Para mí es Calypso con sus multicuentas
ojala lo rajen a Fonseca, pero algo internamente me dice que va a seguir por pedido de algun dirigente importante, ademas esa convocatoria fantasma a su seleccion me deja mucho que pensar…
ojala sea un mal palpito
Totalmente
Kjjj
Si Velasco va a salir 11 palos prefiero que se lo quede la bosta.
Encima esta lesionado y no juega hace literalmente 9 meses.
Además, ellos se hubieran preocupado por putear a Tinelli y Lammens antes de tiempo, y no llorar como lo hacen ahora, cuando están pelados económicamente.
Que miren su propia realidad, en vez de ver lo ajeno. Pero son cuervos, no se les puede pedir mucho.
Entre Iniesta y Muniain, yo… yo eh, elijo a
Son los hinchas mas llorones de los 5 grandes…
Ojala que todos los q sean rajados del plantel sean sometidos a un escarnio publico dentro del vestuario y cagados bien a trompadas para q los mas jovenes vean q en river no se camina la cancha ni se bicicletea al estilo barco, sambueza, chequeverry para dejar una enseñanza futura
Para para
Tampoco la boludes
¿Si están Iker e Iniesta flotando sobre Lanzini, a quien salvan?
Es la típica del negro envidioso que ve al vecino prosperar y lo primero que dice “este hijo de puta es narco”. Mentalidad de cangrejo.
A Casillas.
Yo me acuerdo cuando hubo plateistas que sabían lo que era Tinelli e iban a putearlo, y el resto de los cuervos que aplaudían como focas, golpeaban a esos disidentes, al más estilo Gestapo.
Tres doritos después …
Crespo negro