Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ufff se vienen Guti y Radamel Falcao

2 Me gusta

El negro de Merlo? Que no terminó el secundario?

Que carajo le pasa a este pelotudo? Quiere amanecer en una zanja

1 me gusta

¿Cómo ven la vuelta de Lucas Boyé?

1 me gusta

Che, se re nota que es humo y no tienen nada, no hay forma que un ‘bombazo’ así no se filtre en 12hr

1 me gusta

Posta esto?

Siempre encuentran una forma de cagar al resto del futbol argentino.

5 Me gusta

Hace rato no me banean vaya uno a saber cuanto me queda, tengo que aprovechar los momentos

7 Me gusta

Quien me dijo que el proximo DT iba a ser Demichelis mucho antes de que se confirme, me dice que viene James… Elijo creer.

5 Me gusta

Con todo el humo que hay por todos lados. O viene Neymar o no viene nadie, es así.

Chiqui mafia va a extender el mercado de pases hasta que tristelme incorpore el último, después de eso se cierra claramente.

Jajaja
Cuantas llevás Pablo?
Vos sos el James Rodriguez del foro.
¡Aquí manda usted señor!
(Oscar no te banea, es Carleto Anceloti. Escoge sus Cracks parcero).

Ahora es cuando Dolce debería lesionar a alguno. Preferiblemente Lanzini o González Pírez

4 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir, Don Iniesta es como Fangio que piloteaba los F1 con 45 años

y bueno, habra que partirle las gambas a fonseca

3 Me gusta

James es muy buenito yo mas bien seria Teofilo entrando enfierrado al vestuario

1 me gusta

4 Me gusta

Nahhh a Fonseca hay q volarlo xq ocupa cupo, a FM6 hay q partirle la rodilla q está al pedo y basta con soplarlo.

5 Me gusta

Es medio polémico que borren a Boselli y Gattoni dejando a Pirez y Funes Mori

9 Me gusta

Jajajajaja
No habíamos pensado en Teo. El man seguro lee diario el foro. A sus 39 años debe venir con la colección de M17 actualizada.

2 Me gusta

Gracias por tanto Carboni

1 me gusta

Me acuerdo cuando esperabamos que se haga lo de boselli como si fuera beckembauer jajajaja tremendo falopa era este uruguayo de mierda y tremendo negociado de francescoli… dio asco en los 5 6 partidos que jugo falopa de mierda no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

Boselli viene de ser titular. Lo dudo

Tal vez pide irse, que es otra cosa. Pero no creo que Gallardo se lo quiera sacar de encima

1 me gusta