Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

AJAJAJAJAJjajaja Iniesta hijos de mil put

2 Me gusta

Si viene Dybala, pones tu BAN a disposicion ?

2 Me gusta

Bueno los colores y las camisetas son parecidas

image

5 Me gusta

vendimos por millones, plata en el club hay

Enzo Díaz a grecias según garcia grova.
Empieza a sacar la basura el escobillón.

James juega mucho Sang. El problema que tiene es que no le gusta jugar demasiados partidos por mes. Se cuida mucho ese tema de los isquitibiales y su meta es una sola: Jugar el mundial.

No te voy a banear a vos para festejar porque

image

9 Me gusta

Naaa, le recontra sobra para jugar acá.

Sabes lo que sería James metiéndole pases gol a Solari y Bareiro. Ufff

ehh loco, es muy facil hacer sacrificios y banear a los demas , a ver cuando pones una vez el lomo vos por River, hace como yo que pongo a disposicion mi segunda cuenta: @Mrbuzz

5 Me gusta

Según el tano santansiero le ofrecieron 20 palos verdes x 4 años de contrato. Lo que gana en 1 año jugando en Arabia

1 me gusta

aparte de acabado, vago, basta…

6 Me gusta

Ahh jajaja
¡Sí señor!
Para mí sería una delicia ver a james desparramando calidad. Pero no creo que al profe le sirva. Le puede pasar lo mismo que con Zubeldía. James solo ha tenido buena onda con Ancelotti y alguno más. Gallardo lo debe saber. No pensás eso Oscar?

1 me gusta

Toca Meza para james, James encara por el medio, la metió para bareiroooooo saque de arco señores.

13 Me gusta

Tengo miedo

Es campeón del mundo encima jaja

Hoy Grova dijo que la roma se lo quiere sacar de encima, de hecho trajeron a Soule, pero quieren que dybala pague el costo de quedar como que se va por la plata así no quedan mal los dirigentes.
Yo no lo veo la verdad yendose a arabia recien casado… ahora de ahi a que venga acá, puede tener muchas mas ofertas

Si, este Carbonero

image

4 Me gusta

Gil Navarro dijo que no viene más nadie y que todos los nombres que tiraron hoy es mentira

4 Me gusta

Me confirman que el tapado que viene es Jack Grealish

Es porque hoy se instalo una cervecería artesanal cerca del monumental y una refinería de alcohol puro para heridas.

10 Me gusta

Lo que más me molesta de todo esto es que el chilote sigue quedando… hasta prefería cuando baiteaban y ponian a quintana

2 Me gusta