Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

deci la verdad, querias decir eso desde que eras chico no? le cumpliste el sueño a tu yo pibe, te felicito, ahora apreta el botoncito y banea al proximo que pida al iceberg de james rodriguez, alambre asco, y valentin gomez…

1 me gusta

Quedan 21 palos en total para invertir, es decir que se pueden poner hasta 16 palos por 1 o 2 refuerzos.

Si no viene kanté rompo mi carnet virtual de socio

1 me gusta

Prefiero Di María y Dybala, pero firmo el vasco y el colombiano con los ojos cerrados.

3 Me gusta

Si viene Ocampos la desilusión seria total, después de que hayan sonado Di Maria, Dybala, y Kante.

1 me gusta

Error

Es @Liekys tu segunda cuenta ok?

Suerte

1 me gusta

Todo hay que decirlo, sang. No sea que lo traigan y digan que uno no lo advirtió. Le pasó con Benitez, Benzema, Zubeldía, etc.
Con el Alemán que lo dirigió en el Bayern cuando ganaron la Champions si bien recuerdo, también. (Hablo de memoria).
Carletto sí lo ama a James y viceversa. Lo quiere como a un hijo y por eso le marchó también.

basta @El_Sensei, cuantas cuentas tenes???

2 Me gusta

esa es mi tercera cuenta, tambien la pongo a disposicion de BAN con tal de que llegue Dybala, okk?

1 me gusta

Gil Bostarro desmiente todo lo que tenga sombra. Otro igual que el pelo de muñeca. Odian la ilusión del hincha

4 Me gusta
1 me gusta

11 Me gusta

Cállese 5 cuenta

2 Me gusta

También tenes la cuarta cuenta @Maturdi

Yo dispongo esa para un buen ban si no llega dybala

3 Me gusta

Y si el llamado de Gallardo lo hizo cambiar de opinión?

8 Me gusta

En ningún momento dijo Campeón del mundo, dijo claramente convocado al último Mundial. Y si bien no vi la lista previa de 50 o 36 ya ni se cuantos son, dudo q el abuelito japonés estuviese en la pre lista de España para el Mundial.

1 me gusta

image

3 Me gusta

images (7)

Guarda que son flores. :smoking:

6 Me gusta

El triplehijueputa de Carrascal entrando el jueves a la Clinica Rossi

11 Me gusta

Olvídate de Iniesta ! Ya firmó con los mufas ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta