Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si me baso en lo que dijo Grova no es. Dijo que lleva 20 partidos en el año.

1 me gusta

Bueno, visto y provisto que nadie sabe un carajo, me voy a mirar una serie. Hasta mañana no habra novedades

1 me gusta

Vos sabés quién es el manager de Pellistri? Será Jorge Méndes?
“No está en la cabeza del entrenador por ahora sacar a Armani”. Por ahora, dice ahí .
“Pueden salir jugadores que inclusive llegaron en este mercado de pases…”
Madre mía.
Y la última: Está confirmada la idea de jugar con 5 volantes contra Talleres. Lo propuse esta mañana. El profe no me falla, jeje.

Yo creo que con james dybala y ocampos estariamos bien (?

che seamos serios con lo que subimos, busque a ese twittero y es un astrolochanta, ni siquiera es periosida, tiene menos data que cualquier gordo de aca

2 Me gusta

Es Iniesta, todo pega… comparte algo con Gallardo, puesto, camiseta (10)… tiene algo en común con Cortese (es pelado). Sería tapa de diario, es campeón del mundo y hace un tiempo decían que Gallardo se traía una bomba de Arabia.

Igual por contrato el titular es Echeverrí. Sino perdemos el acuerdo con la filial del City

Al pedo Dybala

Es increíble los nombres que estamos tirando desde que llegó MG, y ninguno parece un delirio, pensar que hace unas semanas sonaba un 3 de la B de italia y decían “mmmm si me parece bien para cubrir el puesto”

4 Me gusta

Ufff Oriana :heart_eyes::heart_eyes::fire::fire:

5 Me gusta

Basta Román

3 Me gusta

Paoloski fana de newells

2 Me gusta

Dybala o cualquiera que venga en la posición son fichajes para un buen tiempo, el Wichí de mierda se va a fin de año y en la posición te queda un Pity Martínez detonadísimo.

1 me gusta

Eso tiene 2 explicaciones:
O antes traían falopa por negociados y para quedarse guita los dirigentes.
O están gastando guita que no tenemos y cuando se vaya esta dirigencia sale todo al aire.

1 me gusta

Cualquiera de los 2 casos es gravísimo

1 me gusta

Ya lo dije, el único tapa de diario.

3 Me gusta

A James le hicieron una mega oferta en el Rayo Vallecano. Lo nombran Rey de España si quiere o le hipotecan ese equipo para que los salve.
Y parece que le suena jugar allá con las condiciones que le ofrecen.

Iniesta con 40 años no motiva ni a tu vieja. Prefiero a James.

1 me gusta

Es la primera, que va de la mano con la segunda, si literalmente el futbol lo manejaba Patanian que es uno de las mas chantas del país, ahora que vuelve a ser todo MG se acabaron esas mierdas quiero creer.

Entre a este tema y el olor a porro que hay me dejo knockout.

Dybala :laughing: :laughing:

Que hijos de puta, conviden que fuman de la buena en serio.

17 Me gusta

james hoy en dia es horrible, no jodamos, se ponen idiotas por la copa america en donde como buen colombiano, desaparecio en la final, en brasil no la vio ni cuadrada, hoy por hoy no es ningun refuerzo top…