Cuales van siendo los mejores partidos del Mundial actual? Ya sea por fùtbol o emociòn, cada partido tiene mucho, poco o nada para dejar en el recuerdo. Hasta ahora vimos varios partidos mediocres, pero alguno que otro interesante.
Estarìa bueno ir comentando sobre el nivel futbolìstico y emotivo de los partidos de la màxima cita del fùtbol mundial.
Mi top 5:
1-Alemania 4 Australia 0
2-Argentina 1 Nigeria 0
3-Italia 1 Paraguay 1
4-Brasil 2 Corea del Norte 1
5-Eslovaquia 1 Nueva Zelanda 1
Cuales van siendo los mejores partidos del Mundial actual? Ya sea por fùtbol o emociòn, cada partido tiene mucho, poco o nada para dejar en el recuerdo. Hasta ahora vimos varios partidos mediocres, pero alguno que otro interesante.
Estarìa bueno ir comentando sobre el nivel futbolìstico y emotivo de los partidos de la màxima cita del fùtbol mundial.
Mi top 5:
1-Alemania 4 Australia 0
2-Argentina 1 Nigeria 0
3-Italia 1 Paraguay 1
4-Brasil 2 Corea del Norte 1
5-Eslovaquia 1 Nueva Zelanda 1
Igualmente esto es dinàmico, con el correr de la copa iremos cambiando los top 5 hasta quedar los definitivos de cada uno. Entonces habrà una encuesta para elegir al mejor partido del Mundial.
Mejor partido hasta acá, ninguno. Quizás el de Italia y Paraguay por como se jugó en los últimos minutos. Puedo decir que me gustó como jugó Alemania, pero el partido fue malísimo, era Alemania contra 11 postes de luz
A mí me gustó el de Argentina, por la cantidad de situaciones de gol que hubo. No vi el de Alemania (es más, apenas si vi un par de partidos muy por encima) así que no puedo opinar.
estos mismos y en el mismo orden. Increible que hasta ahora el fútbol lo haya puesto ALEMANIA.8|
rescato a Robinho y a Messi como los mejores jugadores de esta primera fecha hasta ahora.
Argentina - Nigeria
España - Suiza
Brasil - Corea del Norte
Sudáfrica - México
Sudáfrica - Uruguay
Tal vez no fueron los mejores partidos, los más bien jugados, pero son los partidos clásicos que quedo frente a la TV y no me importa si me meo, tengo sed o hambre. Cada vez me está gustando más este mundial…
Ningún partido me pareció muy atractivo, ya que los equipos que más proyectaron y desplegaron fútbol, no tuvieron mayor adversidad para hacerlo debido a la contención y conservación del rival a la hora de jugar. No ví mayores fuerzas equitativas en nivel y propuesta futbolística.
El nivel del mundial ha sido muy mediocre y limitado, los equipos salen cuidando el marcador, temiendo más perder que buscando el triunfo, lo que a determinado claramente en partidos trabados, mezquinos y deslucidos.
PD: Cuando termine la ronda, daré mi veredicto y TOP 5. Creo que ahora debido a la “necesidad” de clasificación, los partidos se pueden tornar más disputados e interesantes.