Los mejores partidos del Mundial(Top 5)

Por otro lado, los bodrios son:
Eslovenia 1 Argelia 0
Japòn 1 Camerùn 0
Uruguay 0 Francia 0
Costa de Marfil 0 Portugal 0

Hasta hoy:

1. Argentina 4 Corea del Sur 1
  2. Alemania 4 Australia 0
  3. Italia 1 Paraguay 1
  4. Suiza 1 España 0
  5. Argentina 1 Nigeria 0

Suiza 1 España 0? fue flojisimo ese partido para mi…

A mí me gustó. Fue un duelo de estilos bien marcado durante todo el partido. Y ambos llevaron a cabo la idea de juego que tenían en la previa.

si, sobre todo el rigor suizo para llevar a cabo lo que se plantearon antes de comenzar el partido, yo habia dicho que me hacìa acordar al Bélgica de los 80… pero a lo que me refería era que como espectaculo de futbol tipo “jogo bonito”, no fue muy atractivo que digamos… en lo otro coincido, los suizos deben ser el equipo mas ordenado que se viò hasta ahora

5 partidos seguidos en mundiales sin recibir goles. estan a 20 y pico de minutos de superar el record historico de un italiano que atajo en el mundial del 90, zegan o algo asi… hay que ver como suplen a senderos, que era el mejor defensor. es un equipazo

Wálter Zenga. Caniggia le quebró el record en las semifinales con el gol de cabeza.

exacto. no me acordaba bien el nombre y lo habia escuchado ayer… la ventaja de zenga es que el tipo atajo en todos los partidos, ahora el record seria compartido, aunque valga a nivel equipo.

Malisimos los partidos del Mundial.

como se salvaron estos parawas…de haber estado del piero 5-1 perdian…

Buè. No estamos en los '50, que terminaban todos los partidos 8 a 8.

Es verdad eso! estaba viendo el promedio de gol por Mundiales y el Mundial de 1954 tuvo de promedio 5,0 por partido! y pensar que ahora no llega a 2 por partido con muchísimos más equipos

See, en Suiza '54 se cagaron a goles. Fijate los resultados y te vas a sorprender.
Las defensas y arqueros eran muy endebles, de seguro los pasabas como conitos o pateabas un bombazo(con esa pelota pesadìsima) y los metìas.
Ahora el fùtbol es muy pensante y vale mucho la tàctica y el pizarròn. Ya està bastante sistematizado el deporte, pero me encanta.

Es verdad. Las tácticas, los juegos, la cantidad de goles, los jugadores pasan… pero el Fútbol jamás pasará de moda (creo:twisted:)

1-EEUU 2 Eslovenia 2
2-Dinamarca 2 Camerùn 1
3-Argentina 4 Corea del Sur 1
4-Alemania 4 Australia 0
5-Argentina 1 Nigeria 0

Los Mejores:

1- EEUU 2 -Eslovenia 2
2- Argentina 4 - Surcorea 1
3- España 0 - Suiza 1
4- Uruguay 3 - Sudafrica 0
5- Alemania 4 - Australia 0

Los peores:

1- Inglaterra 0 - Argelia 0
2- Uruguay 0- Francia 0
3- Costa de Marfil 0 - Portugal 0
4- Japon 1 - Camerun 0
5- Eslovenia 1 - Argelia 0

1. Argentina 4 - Corea del Sur 1
  2. Dinamarca 2 - Camerún 1
  3. Alemania 4 - Australia 0
  4. Sudáfrica 0 - Uruguay 3
  5. Italia 1 - Paraguay 1

1-dinamarca vs camerun
2- estados unidos vs eslovenia
3- argentina vs corea
4- alemania vs australia

no hay mas partidos que haya “disfrutado” o entretenido mirandolos…

Ahorita me Acuerdo de una encuesta que se hizo en esta Página, Dónde Preguntaban mejor Partido, Peor Partido, Mejor Jugador, Goleador, Creo que en la de Peor Partido Puede Haber Muchas Opciones, y dónde se Veía lo de quién iba a ser la Decepción Creo que va Por el Mismo Camino, Algunos que Pudieran ser Decepción Hasta el Momento, Lampard, Rooney,Ribery…Anelka no lo Cuento porque Ese desde que se Fue al Madrid Fue un Fracasototoe…Solo un pendejete Como Domenech le tenía Confianza

el mejor LEJOS fue Inglaterra 0 - Argelia 0
despues los otros elijanlos ustedes, pero a ese no le gana nadie en todo el mundial :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted: