Los mejores juegos que jugaste en tu vida

Lo de las 12 unidades seleccionables en simultaneo es parcialmente cierto, porque lo que está también implementado es que (si bien no está a la vista) vos podés seleccionar las unidades que quieras y con Ctrl + 1, Ctrl +2, y así, agrupás las unidades que quieras (hasta 12 en cada uno). Después presionando 1, 2, etc seleccionás esos pelotones. Yo lo que hago mucho también es ir seleccionando grupos y mandarlos a que sigan a un héroe (haciendo click derecho sobre el héroe), entonces al mover a cada héroe podés terminar moviendo un grupo más grande de unidades.

El remake llegó pero parece que fue una decepción porque no agregaron absolutamente nada y de remake tiene poco. Yo esperé durante años al 4 pero Blizzard lo dejó de lado para meterle al WoW exclusivamente.

1 me gusta

Es imposible que lo haga eficientemente. De cualquier forma en el Warcraft III hay habilidades que son automatizables, por ejemplos la habilidad de curar de los curanderos, así como al seleccionar varias unidades del mismo tipo con la misma habilidad haces que todas respondan ante una misma indicación, ejemplo cuando agarras a los soldados básicos y los ponés a bloquear.

Me acuerdo que yo viciaba banda, hasta que en el server dónde yo jugaba pasaron a S4 , y ya no me gustaba demasiado
Me gustaban hasta el S3.

Hasta abrí un servidor hace mucho , y lo tuve que cerrar por qué no sabía nada de seguridad informática y vivían tumbando el server jaja

Si, pero esos tambien tienen habilidades que tienen que ser aplicadas una por una. Y algunas tienen cooldown. Ej: A los nigromantes vos los podes hacer que invoquen automaticamente, pero no podes hacer eso con el cripple o el otro que te hace las unidades rapidas. Tenes que hacer micro ahi. Y con mas unidades, porque llevas mas de 1. Si vos agrupas 5 nigromantes en 1, tenes cooldown general y no cooldown especifico. Entonces solo podes tirar alguna de esas habilidades a una unidad y esperar los segundos que sean. En cambio si van solos, podes tirar 3 veces la habilidad. Para mi, el hecho de que sean tantas unidades le saca skill y lo convierte mas en un manejo de recursos para poder seguir peleando constantemente

No se ni en que Season van ya. No habian hecho mejor los graficos???

ni idea, lo ultimo que supe fue que sacaron 2 o 3 personajes nuevos, el ultimo una mina

La gracia a lo que yo apuntaba es a que llegue a una frontera. De lo contrario entre dos bandos son siempre batallas de escaramuzas, una masividad así la tenés en mapas tipo 3 vs 3 o 4 vs 4 y es medio insostenible por los recursos.

Igual quise poner diferencia de skill, no que le saca skill. Son formas distintas. Pero yo prefiero mas ver la batalla y controlarla con habilidades mas que mantenerla batalla porque si. Igual esos mapas si existen, hay miles de mapas de Warcraft 3, la mayoria juega esos customs. Hasta hay RPGs creados en W3. Los mapas Melee solo se juegan en competitivo porque es lo mas cercano a tener un balance

este estaba muy bueno, sobretodo para un co-op local

2 Me gusta

El Rakion tenia un gran potencial pero el Lag y los Hacks lo destruyeron. Llego un punto que no se podia jugar en ni una sala online salvo que sea en un ciber

Me olvidé de mencionar a este juegazo

2 Me gusta

Unreal tournament 1999, 2004
Warcraft 3 reign of chaos, frozen throne
Rome total war 1, Medieval total war 2
Sims 2 con expansiones
El señor de los anillos: la batalla por la tierra media
Swat 4
Halo 1
Quake 4
Metal slug (jugué hasta el 4)
Fifa 2002, 2005, Fifa world cup 2006, 2008 y 2010
This war of mine
League of legends
Yugioh duel links
Idle of heroes
Afk arena
Dragon ball z budokai tenkaichi 3
Pes 2011
Crash bandicoot
Crash racing
Había un juego de un equipo rojo contra uno azul tipo rugby, se mataban a palos; jamás lo pude volver a encontrar

1 me gusta

Metal_Gear_Solid_Subsistence

descarga (5)

Este juego, por favor… de oro

Que manera de jugar a este minijuego

2 Me gusta

juegazos para viciar con amigos

3 Me gusta

Este es el primero

1 me gusta

Si casi nunca se juega con mas un ejercito mayor 70 de poblacion porque es muy dificil de micrear, vos queres que haya aun mas limite? No es como los age of empires donde el micro es casi inexistente porque las unidades mueren rapidisimo, aca hay que cuidar mucho a cada unidad, perder un ejercito de 4 guerreros y 3 arqueros puede hacer la diferencia entre victoria y derrota claramente, los age si perdes 40 soldados no pasa absolutamente nada porque los sacas al toque de nuevo

El mejor juego que recuerdo es el F1 Challenge 99-02. Un juego súper simple, fácil de editar y con la posibilidad de jugar en linea con tus amigos. En mi adolescencia pasaba horas y horas editando parametros, jugando carreras, practicando y haciendo mis propios diseños

Yo no se si no metería el Twelve Minutes, me gustó mucho

1 me gusta