Me sorprende el número de Cardetti, pensé que era menos.
El Tecla, 49 goles.
Ya voy a armar una tabla de los 100 goleadores.
Puedo incluir el amateurismo, pero hay que tener en cuenta que hay varios partidos, sobre todo en la década del '10, en la que no hay registro de goleadores, entonces no quedaría muy preciso, pero si quieren amateurismo, amateurismo tendrán. Pero esperen un cacho que quiero armar la tabla completa de goleadores de River, nada de 10, 30 o 100, TODOS.
La tenes atada crack !!!
Bueno pero no lo voy a tener de un día para el otro, aguanten un poco.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Ahora que lo pienso, lo mejor sería publicarla al terminar el semestre, así incluye el 2014 completo, y no con datos hasta mitad de temporada.
Che, pero “todos” es hacer un raconto de los miles de goles que hizo River… osea; ¿Hasta entra Rosales, que hizo 2? jajajajaja
Va a figurar el gran Ricardo Rojas con 1.
7839 goles oficiales, para ser más exactos.
espero ansioso que hagas esa tabla espero que despues la ponga en anuncios asi no se pierde
Si se puede saber, cuales son tus fuentes para buscar todos estos datos?? La verdad es que te pasas, toda esta info debería estar en el museo.
Tenemos que arrancar la campaña para que [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; entre a laburar al museo y [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; a adidas
Ya que estamos le pedimos a jingle que la tabla incluya las copas nacionales e internacionales desde el amateurismo :mrgreen:
Merece un capítulo aparte Jerónimo Morales Neuman, el mejor promedio de gol en la historia de River.
No llego a entrar algun partido mas? Omar Merlo seguro tiene un promedio de 1,00
Yo quiero saber cuántos “ooooole” se gritaron en el Monumental desde 1938… :lol:
@hombrejingle Director del Departamento de Estadística e Historia del club. No es joda, loco… de acá tiene que salir la CD de 2030!! Ya lo dije.
Mientras acá nuestros estadistas se ocupan de buscar todo con respecto a la historia de River, los de boqueta se preocuan por buscar solo datos en contra de River, que distintos somos…
Alguien dijo una vez… “Los hinchas de River y de Boca tienen sólo una cosa en común… ambos hablan de River”.
Si es nene ponele hombrejingle.
Cuando la arme la pongo acá en este post!
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Mirá, con el tiempo fui armando una base de datos con filtros de búsqueda basada por ejemplo en el libro llamado “110”, aunque corrigiendo algunas cosillas inexactas, otras fuentes como la gran RSSSF (la más impresionante base de datos de fútbol de todo internet y de la historia), la misma Wikipedia, etc. Hace poco terminé una con partidos, campeonatos, técnicos, etc, etc, pero la de goleadores nunca la armé (aún).
En lo que tengo hasta acá, puedo filtrar búsquedas de todos los partidos oficiales de River considerando goles, rivales, resultados, localías, torneo, tipo de torneo, nacionalidad del rival, DT, fecha, notas importantes y entidad organizadora.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Lo del museo no podría ser porque pronto me mudo a mi querida ciudad de Paraná. Pero el día que hagan algo decente al respecto de historiales o títulos en la página oficial, allí los abarrotaremos de mensajes y mails porque seguramente va a dejar bastante que desear, aunque por ahora ni existe.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Gracias por los comentarios, estoy para servirles.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Sí.
Pero les recuerdo que lo más prolijo sería publicarla al terminar el semestre-temporada actual.
Les dejo la lista con todos los goleadores de River en la historia de los torneos cortos, pongo hasta Teo en visible y el resto en spoiler porque es larguisima (son 47 torneos!)
Martin Cardetti 17 goles - Apertura 2001
Javier Saviola 15 goles - Apertura 1999
Fernando Cavenaghi 15 goles - Clausura 2002
Ramón Díaz 14 goles - Apertura 1991
Martin Cardetti 14 goles - Clausura 2001
Juan Pablo Angel 13 goles - Apertura 2000
Rubén Da Silva 13 goles - Clausura 1993
Enzo Francescoli 12 goles - Apertura 1994
Enzo Francescoli 12 goles -Clausura 1997
Fernando Cavenaghi 12 goles - Clausura 2003
Hernan Crespo 11 goles - Clausura 1994
Ernesto Farías 11 goles- Clausura 2006
Rubén Da Silva 10 goles - Apertura 1990
Julio Cruz 10 goles - Apertura 1996
Marcelo Salas 10 goles - Apertura 1997
Cristian Castillo 10 goles - Clausura 1999
Teófilo Gutierrez 10 goles- Torneo Transición 2014 (fecha 13)
Ramón Ismael Medina Bello 9 goles - Apertura 1992
Juan Pablo Angel 9 goles - Clausura 2000
Fernando Cavenaghi 9 goles - Clausura 2004
Gonzalo Higuaín 9 goles - Apertura 2006
Diego Buonanotte 9 goles - Clausura 2008
Ramón Ismael Medina Bello 8 goles - Apertura 1993
Sergio Angel Berti 8 goles - Clausura 1995
Enzo Francescoli 8 goles - Clausura 1996
Fernando Cavenaghi 8 goles - Apertura 2003
Radamel Falcao García 8 goles - Clausura 2009
Diego Buonanote 8 goles - Apertura 2009
Fernando Cavenaghi 8 goles - Torneo Final 2014
Fernando Cavenaghi 7 goles - Apertura 2002
Ernesto Farías 7 goles - Clausura 2005
Marcelo Gallardo, Radamel Falcao y Ernesto Farías 7 goles - Apertura 2005
Fernando Belluschi 7 goles -Apertura 2007,
Ramón Díaz 6 goles - Clausura 1992
Gabriel Amato 6 goles- Apertura 1995
Juan Antonio Pizzi 6 goles - Apertura 1998
Rodrigo Mora 6 goles - Torneo Inicial 2012
Sergio Berti 5 goles - Clausura 1991
Santiago Solari, Marcelo Escudero y Martín Cardetti 5 goles - Clausura 1998
Maxi Lopez 5 goles - Apertura 2004
Ernesto Farías 5 goles -Clausura 2007
Radamel Falcao García 5 goles - Apertura 2008
Mariano Pavone 5 goles - Apertura 2010
Manuel Lanzini y Juan Manuel Iturbe 5 goles - Torneo Final 2013
Paulo Ferrari y Rogelio Funes Mori 4 goles -Clausura 2010,
Leandro Caruso y Mariano Pavone 4 goles - Clausura 2011,
Manuel Lanzini 2 goles - Torneo Inicial 2013
Muy bueno, por casualidad y si no es mucho pedir, no tenes la tabla de goleadores históricos de River contando solo torneos cortos?
Osea sumando todos los goles que han hecho los jugadores de River en torneos cortos
No Santi, sumando todos no, pero [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; tiene un archivo con TODOS los que metieron aunque sea un gol en River en la historia, que comentó que va a subir pronto, a lo mejor te sirve.
Lo que sí tengo para subir son los goleadores anuales de River desde el 90 para acá, después la subo.