Los máximos goleadores de la Historia de River Plate

no, pero si es un goedo vendehumo exjugador que no sirve para nada.
pd: tremendo lo de saviola, la cantidad de goles que logro en tan poco tiempo y lo de gallardo tambien, no crei que tuviera tantos goles y bueno passarella que lamentablemente tiro todo a la basura como presidente

El torneo que viene podría quedar 10º tranquilamente.

Cave es lo mas parecido a un ídolo que podemos tener y en estos tiempos es casi imposible que un player tenga los goles que tiene el en River básicamente porque es imposible que un goleador juegue tanto tiempo en un club de Argentina . Seguramente cuando se retire será considerado como Ídolo de la institución …

va a terminar abajo del enzo el gordi3 :slight_smile:

Como mierda hizo passarella para meter 103 goles siendo defensor central. Que lástima no verlo jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ademas es el defensor con mas goles en el torneo italiano…

Fue tan buen jugador como mal presidente, asi que imaginate como jugaba.

Para mi queda octavo, al Enzo no lo pasa.

Saviola en 3 años hizo 58, que bestialidad, si hubiese vuelto hace 2 añitos estaría ahi peleando con el Cave ya, y ni hablar si se hubiese quedado mas tiempo

En el Apertura 99 hizo 15 goles y tenia 17 años nomas. Si hubiera seguido en River y hubiera priorizado la gloria deportiva por sobre lo economico en su carrera estariamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo, seria una bestia hoy en dia

Quien sigue de los goleadores en actividad dpsmde cave y saviola?, Higuain?. Jugo muy poco tiempo pero es uno de los ultimos goleadores que sacamos, aaa debe ser Falcao el siguiente, los 2 mas o menos de la misma camada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se basara en amistosos el Keko gana por afano.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Chances de que alguno alcance a Angelito?

Que lindo va a ser cuando supere a Pasarella

Ninguno, pero si Saviola se hubiese quedado algunos años mas en River antes de irse a Europa y ahora hubiese pegado la vuelta, lo alcanzaria.

En cuanto a calidad, para mi el mejor 9 que tuvimos después de Labruna fue Artime, uno de los mas despreciados de la historia de River. Jugador al que lo cago aparte de una época nefasta en donde estaba rodeado de compañeros pechos fríos y dirigentes inoperantes, la lesión criminal por parte del Hacha brava Navarro cuando estábamos para campeonar en el 63, era el arma letal del equipo, siendo bigoleador 62 y 63, y los amargos lo sacaron faltando 3 fechas y lo perdimos aparte de ese partido, contra Boca la ante ultima fecha en donde perdimos en el Monumental con gol de Sanfilippo . Así y todo fue goleador por segunda vez consecutiva y con 25 tantos, record que ostenta en River y que ni el Enzo pudo alcanzar en las temporadas 84 y 85 . Pero bueno, la cosa es que esa lesión le llevo una larga recuperación, aunque así y todo al torneo siguiente fue segundo goleador del torneo, pero la dirigencia lo dejo ir como sin mas y en Independiente (los mismos que lo rompieron) fue 2 veces Goleador del torneo otra vez igualando a San Filippo con 4 títulos de goleadeor , puesto que les arrebataría solo Maradona luego jugando para Argentinos.
En cuanto a sus números y efectivad en River son impresionantes, 70 goles en 80 partidos, no se que otro delantero de nuestra historia tiene un promedio goleador de 0,88 .
Y en general termino su carrera con un promedio de 0,78, una bestialidad. Y tuvo todas las distinciones, 4 veces goleador del torneo Argentino, 3 veces del uruguayo, goleador de Copa América, Goleador de la Libertadores ( fue campeón de esta y de la Intercontinental con Nacional).
En la seleccion 24 goles en 25 partidos, promedio 0,96 :lol:

En fin, una bestia como delantero que no se cuido debidamente para nuestra desgracia…

por que no publicas el top 100 si lo tenes genio??

Me hiciste acordar a raíz de tu pregunta, yo también busco una lista mas amplia de los goleadores históricos de River y siempre salen los 10 primeros, no pido el top 100, con un top 25 me conformo

En la pagina anterior hombrejingle puso el top 30. Raro verlo ahi a Cardetti… Farias cuantos tiene? Debe andar por los 50 tambien

01 - Ángel Labruna, 317.
02 - Oscar Más, 217.
03 - Bernabé Ferreyra, 200.
04 - José Manuel Moreno, 184.
05 - Norberto Alonso, 158.
06 - Adolfo Pedernera, 143.
07 - Enzo Francescoli, 137.
08 - Carlos Peucelle, 118.
09 - Daniel Onega, 117.
10 - Félix Loustau, 106.
11 - Carlos Morete, 105.
12 - Daniel Passarella, 103.
13 - Ermindo Onega, 100.
14 - Fernando Cavenaghi, 99.
15 - Ramón Díaz, 95.
16 - Leopoldo Luque, 84.
17 - Juan José López, 83.
18 - Ariel Ortega, 79.
19 - Walter Gómez, 77.
20 - Santiago Vernazza, 71.
21 - Marcelo Gallardo, 71.
22 - Luis Artime, 70.
23 - Ramón Medina Bello, 70.
24 - Martín Cardetti, 68.
25 - Juan Pablo Ángel, 62.
26 - Roberto Zárate, 62.
27 - Eliseo Prado, 61.
28 - Luis María Rongo, 58.
29 - Roberto D’Alessandro, 58.
30 - Javier Saviola, 58.

yo quiero un top 100 de los jugadores con mas titulos , con mas goles y con mas partidos incluyendo amateur y profesional pero no aparece en ningun lado

Gracias loco, la verdad no lo había visto en la otra pagina ! es justo lo que venia buscando hace rato jaja

tengo un presentimiento que cave llega a los 100 goles en este año

dale cave que tenes que llegar al top 5