Los máximos goleadores de la Historia de River Plate

Dale, subila a esa tabla desde el 90 para aca cuando puedas, esta bueno saberlo y no se si esta en algún lado

Con respecto a mi pregunta, claro, si, yo al menos quiero saber quienes son los primeros 10 o 20 de esa lista ponele, no necesariamente todos los que metieron al menos 1 gol por torneos cortos jaja

Como para saber si esta en actividad o si alguno de los que esta en actividad puede llegar a alcanzar al primero

Mirá, Cardetti metió 40 goles en el 2001, veo dificil que alguien alcance esa cifra en el futuro cercano.

Teo, que es el máximo goleador de River en lo que va del año (16 goles) creo que podría alcanzar, con toda la furia, los 22 de Saviola en el 99 y de Cavenaghi en el 2002.

Terrible esa marca de Cardetti, parece imposible de hacer en estos tiempos

Igual según lo que se Cardetti de esos 40 goles 37 los hizo contra Almagro y Nueva Chicago y 3 contra equipos grandes.

Syndrome dxdsasz

Muy bueno, podemos llegar a meter algo online e interactivo muy groso. Si tenemos las localías, en una base de datos podemos agregar campos de la ubicación de los estadios donde se jugaron los partidos, de acuerdo al rival, metemos el dato de la ubicación geográfica con latitud y longitud de su estadio, para todos los partidos locales serían la del Monumental o la de las canchas anteriores de acuerdo al año y con eso podemos armar una página con la api de google maps y alguna librería de visualización para tener un mapa con la localización de todos los goles de River en su historia y en todo el mundo, si le metemos un poco más podemos meterle filtros por jugador, país, rival, torneo, oficial, amistoso, sería muy groso. Suena delirante pero creo que no estamos muy lejos de poder hacerlo.

Cómo queda Cavenaghi con los 101, entra en el top ten?

Según la tabla igualaría a Loustau, pero no sé si esos recuentos son totales o sólo de campeonatos locales. Si son recuentos totales, tengo mis dudas si en los goles de los jugadores previos a la era de la libertadores se les computan los goles por copas nacionales e internacionales como Ibarguren, Escobar y Aldao.

Edit: aquí va un post de hombrejingle con los goles totales por todos los torneos oficiales, a Cavenaghi le faltan 5 para entrar en el top ten igualando la línea de Loustau.

01 - Ángel Labruna, 317.
02 - Oscar Más, 217.
03 - Bernabé Ferreyra, 200.
04 - José Manuel Moreno, 184.
05 - Norberto Alonso, 158.
06 - Adolfo Pedernera, 143.
07 - Enzo Francescoli, 137.
08 - Carlos Peucelle, 118.
09 - Daniel Onega, 117.
10 - Félix Loustau, 106.

Sí, la tabla que yo pongo incluye todas las competencias oficiales.

PD: Felicitaciones a Fernando Cavenaghi, uno de los grandes goleadores de la historia de River.

Cavenaghi igualo a Passarella no? Que bárbaro, que cosas de la vida…le mete sus primeros 2 goles en el campeonato justo al equipo del entrenador que lo echo e igualó la cantidad de goles del presidente del descenso que nunca lo quiso. Que curioso y lindo que es el fútbol a veces.

Máximos goleadores de River en Torneos Cortos (desde el Apertura 90’ hasta este torneo)

66 - Ariel Ortega
65 - Fernando Cavenaghi
50 - Marcelo Gallardo
48 - Martìn Cardetti
48 - Ramòn Medina Bello
47 - Enzo Francescoli
47 - Javier Saviola
46 - Juan Pablo Angel
40 - Sergio Berti
35 - Ernesto Farìas
34 - Marcelo Salas
34 - Radamel Falcao Garcìa
31 - Rubèn Da Silva
28 - Ramòn Dìaz

Sumando todas las competiciones desde 1990 (Torneos locales, Copas Internacionales y Nacionales)

101 - Fernando Cavenaghi
80 - Ariel Ortega
71 - Marcelo Gallardo
69 - Enzo Francescoli
67 - Martìn Cardetti
62 - Juan Pablo Angel
61 - Ramòn Medina Bello
59 - Javier Saviola
51 - Sergio Berti

No esta Marco Ruben? Tiene que haber un error

Entro en la historia grande el Cavegol.

Con toda la furia para mi llegaría al puesto 8.

Lo mismo digo, 20 goles mas tiene que hacer, pero al Enzo me parece que ya no lo alcanza

Lo va a pasar a Enzo, no tengo dudas eh. Que buena tabla, crack!

El gordo te hace 15 goles mas. Le tengo toda la fe.

¡Vamos, gordo!

¡101 veces GRACIAS!

Por muchas alegrías más.

Yo creo que tiene cuerda para rato, hoy lo demostro, me parecio que volvio mucho mas ductil y rapido que como estaba antes de la lesion, estoy seguro que a Alonso lo puede alcanzar si se retira con esta camiseta, son solo 57 goles mas.

saben q hay algunos periodistas (mala leche?) q le sacan un gol a cave - el q le hizo a lanus el 15/6/03, porque dicen q fue gol en contra?

//youtu.be/Uo-YB4CnZww