Hoy es el ultimo partido de Caveanghi en River, al menos asi estaba acordado entre al jugador y el club, que se iba a quedar a jugar hasta la final de la copa y luego se iba y es mas varios periodistas dijeron que o sea va a EEUU a juntar un poco mas de plata o se retira, por lo tanto hoy es el ultimo partido de Cavenaghi en River no va a superar a nadie mas.
¿ch de que no se quede hasta fin de año teniendo la posibilidad de viajar a japon dos veces?
Una lastima y me parece que con el presente que esta teniendo, de meter goles, en un River ganador y lo de hoy, minimo tendría que seguir hasta diciembre y no perderse la posibilidad de seguir consiguiendo gloria
Coincido, pero es Cavenaghi el que no quiere seguir, esta claro que no le gusta se suplente y bueno es su decisión, aunque habría que ver ahora que pasa, si se va Mora y si puede confirmar hoy la levantada en su nivel a lo mejor se quede hasta diciembre, hay que ver pero depende solamente de Cavenaghi, River ya le ofreció la renovación hace rato y el no que quiso firmar.
No va a jugar la Suruga que viajan mañana a la mañana y Mora no creo que se recupere del desgarro?
Hoy se fue un grande. Un ídolo de los grandes en la historia de River.
No me tocó ver a muchos tipos, pero este estuvo presente en todas.
ANGEL LABRUNA
BETO ALONSO
RAMÓN DIAZ
ENZO FRANCESCOLI
MARCELO GALLARDO
FERNANDO CAVENAGHI
No te vayas Gordo, podes llegar a los 120 hermosoooo
Grande Cave, ídolo.
Lindo ver a mi máximo ídolo* alzando LA COPA. Pensar que hace mucho recuerdo haber leído una nota que ponia sobre sus tatuajes que le dejó un espacio a la libertadores y ojalá la consiga.
Llená ese espacio gordito querido. TE AMO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN POR ESTOS COLORES
*Edit: no sé por qué carajo puse lindo jajajajajaj
- Un día como hoy, pero de 1978 fallecía José Manuel Moreno, el “Charro”, uno de los delanteros más talentosos de la historia de River. Falleció, el 26 de agosto de 1978, a los 62 años de edad.
Será muy jodido ver cambios en esta tabla de ahora en adelante.
Vaya uno a saber cuando tiempo volverá a pasar para ver a un tipo que llegue a los 112 goles con la camiseta de River.
Cave mantenia vivo el thread
Este semestre habra que ver los numeros en el plano internacional capaz mora, sanchez nos de mucho para hablar
Yo tengo esperanzas de que vuelva a retirarse en River.
[TWEET]636656706118885376[/TWEET]
Y que mete un título local más, sería hermoso…
Ahora que lo pienso… por que no? Es joven Cavenaghi, tiene 31 años recién. Puede jugar un año o dos en ligas exóticas y después volver acá para retirarse. Seria hermoso que vuelva en el 2017 junto con el Chori Dominguez, salgan campeones y se retiren los dos juntos en River.
Seria un final casi de película.
Yo creo que terminó su etapa en River, no cualquiera se retira levantando una copa, hay que hacerle un partido homenaje como el del burrito y después que labure en el club. Gracias por todo Cave