Los máximos goleadores de la Historia de River Plate

Hoy es el ultimo partido de Caveanghi en River, al menos asi estaba acordado entre al jugador y el club, que se iba a quedar a jugar hasta la final de la copa y luego se iba y es mas varios periodistas dijeron que o sea va a EEUU a juntar un poco mas de plata o se retira, por lo tanto hoy es el ultimo partido de Cavenaghi en River no va a superar a nadie mas.

¿ch de que no se quede hasta fin de año teniendo la posibilidad de viajar a japon dos veces?

1 me gusta

Una lastima y me parece que con el presente que esta teniendo, de meter goles, en un River ganador y lo de hoy, minimo tendría que seguir hasta diciembre y no perderse la posibilidad de seguir consiguiendo gloria

Coincido, pero es Cavenaghi el que no quiere seguir, esta claro que no le gusta se suplente y bueno es su decisión, aunque habría que ver ahora que pasa, si se va Mora y si puede confirmar hoy la levantada en su nivel a lo mejor se quede hasta diciembre, hay que ver pero depende solamente de Cavenaghi, River ya le ofreció la renovación hace rato y el no que quiso firmar.

1 me gusta

No va a jugar la Suruga que viajan mañana a la mañana y Mora no creo que se recupere del desgarro?

Hoy se fue un grande. Un ídolo de los grandes en la historia de River.
No me tocó ver a muchos tipos, pero este estuvo presente en todas.

4 Me gusta

ANGEL LABRUNA
BETO ALONSO
RAMÓN DIAZ
ENZO FRANCESCOLI
MARCELO GALLARDO
FERNANDO CAVENAGHI

3 Me gusta

No te vayas Gordo, podes llegar a los 120 hermosoooo

1 me gusta

Grande Cave, ídolo.

1 me gusta

Lindo ver a mi máximo ídolo* alzando LA COPA. Pensar que hace mucho recuerdo haber leído una nota que ponia sobre sus tatuajes que le dejó un espacio a la libertadores y ojalá la consiga.

Llená ese espacio gordito querido. TE AMO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN POR ESTOS COLORES

*Edit: no sé por qué carajo puse lindo jajajajajaj

1 me gusta
  • Un día como hoy, pero de 1978 fallecía José Manuel Moreno, el “Charro”, uno de los delanteros más talentosos de la historia de River. Falleció, el 26 de agosto de 1978, a los 62 años de edad.

Será muy jodido ver cambios en esta tabla de ahora en adelante.

1 me gusta

Vaya uno a saber cuando tiempo volverá a pasar para ver a un tipo que llegue a los 112 goles con la camiseta de River.

3 Me gusta

Cave mantenia vivo el thread :frowning:

Este semestre habra que ver los numeros en el plano internacional capaz mora, sanchez nos de mucho para hablar :stuck_out_tongue:

Yo tengo esperanzas de que vuelva a retirarse en River.

[TWEET]636656706118885376[/TWEET]

1 me gusta

Y que mete un título local más, sería hermoso…

Ahora que lo pienso… por que no? Es joven Cavenaghi, tiene 31 años recién. Puede jugar un año o dos en ligas exóticas y después volver acá para retirarse. Seria hermoso que vuelva en el 2017 junto con el Chori Dominguez, salgan campeones y se retiren los dos juntos en River.

Seria un final casi de película.

2 Me gusta

Yo creo que terminó su etapa en River, no cualquiera se retira levantando una copa, hay que hacerle un partido homenaje como el del burrito y después que labure en el club. Gracias por todo Cave

1 me gusta

8 Me gusta