Los máximos goleadores de la Historia de River Plate

Me encanta verlo bien, el otro día tuvo un partido lamentable. Ojalá llegue a superar al menos a los dos de arriba, a Enzo no lo alcanza.

2 Me gusta

Enzo no tengas miedo, podés renovar

6 Me gusta

Muy bien gordo !!! Que goleador de la puta madre y ya estas ahi nomas de los 119

1 me gusta

Si se queda lo supera, no tengas dudas.

1 me gusta

A los 120 tiene que llegar, por favor Gordo quedate hasta que llegues al 120, al Enzo no creo que lo alcance pero quedando abajo de el ya es una marca de la re puta madre

Rafaela es el equipo n° 37 al que le hace goles Cavenaghi.

Al que más goles le hizo es a Colón (8), rival al que enfrentamos el próximo domingo.

2 Me gusta

Te amo Fernando.

Quedo cerca de Onega y Peucelle. De Francescoli esta a 26 goles. A priori parece mucho, ya que en Argentina es muy poco común que un jugador haga esa cantidad de goles en un año. Depedería de cuanto tiempo mas se quede, y si su nivel no decae.

3 Me gusta

Cave puede meter 8 goles de acá a diciembre. Espero que se quede hasta fin de año por lo menos.

1 me gusta

actualizá tu firma XD

3 Me gusta

Me daría mucha tristeza que se vaya, mas allá de que me pone triste en si porque se trata de Cavenaghi, me pondría mas triste de lo habitual porque esta muy cerca de superar a Onega, Peucelle, Francescoli y Pedernera, ni mas ni menos. Si renovara hasta junio del 2016 a Pedernera lo alcanza, estoy seguro.

Que se quede un añito más y después se vaya a donde quiera.

1 me gusta

La verdad que me daria mucha bronca que se vaya ahora, esta para hacer historia el gordo y escalar en esa tabla historica. Seria una lastima perder semejante goleador.

¿32 goles en un año? Nah, dificilísimo. XD ¿Cuantos goles ha metido en su mejor año jugando en River?

A este paso, el Cavegol los pasa a Peucelle y Onega bastante antes de fin de año, ojala asi sea, cuentan todos, asi que si mete algún golcito en la final o en la Suruga, no me enojo y que siga la cuentaaaa

1 me gusta

Que se retire aca. No jodan.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

01 - 317 goles - Angel Labruna
02 - 220 goles - Oscar Más
03 - 201 goles - Bernabé Ferreyra
04 - 184 goles - José Manuel Moreno
05 - 158 goles - Norberto Alonso
06 - 143 goles - Adolfo Pedernera
07 - 137 goles - Enzo Francescoli
08 - 118 goles - Daniel Onega
08 - 118 goles - Carlos Peucelle
09 - 112 goles - Fernando Cavenaghi
10 - 107 goles - Félix Loustau
11 - 105 goles - Carlos Morete

2 Me gusta

QUEDATE FERNANDO

- Un día como hoy, pero de 1916 nacía José Manuel Moreno Fernández, el “Charro”, uno de los integrantes de las delanteras más conocidas de la historia: La Máquina. Se inició en River y estuvo casi 10 años, desde 1935 hasta 1944.

thread ekivokado

Mercado ya jugaba?

2 Me gusta

Cuántos goles tiene Cave en las copas?