Los jugadores promesa que jamás explotaron

Asi es, el de seltzer fue con argentinos y palacio fue contra banfield, y es más, recien buscando los goles que los queria ver, lei que fueron en dos fechas consecutivas, primera el de palacio, y a la fecha siguiente le metio el gol seltzer jajaj terrible racha

1 me gusta

Robert Flores
Federico Andrada
Luciano Abecasis
Juan Cazares

1 me gusta

2 Me gusta

Este thread te da una dimensión del peso de nuestra camiseta, la mayoría de esos que pasaron por River nunca volvieron a jugar bien.

1 me gusta

Robert Flores :lol:

Rosales no es Rosales.

Marcelo Burzac

Damián Escudero es otro claro ejemplo. Arrancó muy bien en Vélez, tenía un futuro bárbaro. Lo vendieron a España(Villarreal) y ahí baldoseó, no jugó en ninguno de los equipos de la Primera que lo agarraron y tuvo que bajar al ascenso español para ver si así volvía a su nivel. Tampoco, lo compró Boca, fracasó ahí también y terminó baldoseando en Brasil igual que en España, al principio en la Primera y después en el ascenso macaco.

1 me gusta

Todos los de Velez que se van a Boca fracasan. Encima son bocha: Burrito Martinez, pelado Silva, Escudero, Gracian, Castroman, Sandro Guzman, etc.
Despues tenes los que jugaron en boca pero no se puede decir que fracasaron: Somoza, Pandolfi, Navarro Montoya, Peruzzi, Torsiglieri, Tobio, Pompei.
Sucursal de la bosta, velez. Otra que Banfield.

Rene Lima

1 me gusta

El único que me acuerdo del Rojo actualmente, y que era nuestra “joya”, fue el Patitititito Rodriguez.

Tenía todo para ser un gran jugador, lo querían de Europa (Roma, Marsella, United y alguno que se olvida) y terminó en el Santos por 1 palo verde, ahora está robando en Malasia… un desperdicio.

El máximo goleador de las inferiores que era Brian Nieva, está en JJ Urquiza… un desastre las inferiores de Compi.

Recuerdo a Latorre decir que “la joya” Paredes era el mejor jugador del fútbol argentino despues de Riquelme, y que lo seguía el Manchester City.

1 me gusta

Bostye.

1 me gusta

Ni en pedo leo las 8 páginas, nombraron ya a Michael Hoyos?

Más de uno que lo vio jugar en las sub de Argentina seguro pensaba como yo, que iba a ser de los mejores. La rompía. Nunca hizo nada cuando tuvo que jugar en primera contra chabones de mayor edad.

Trayectoria: Estudiantes - OFI Creta (?) (Grecia) - Sarmiento (Junín) - Santamarina (Tandil)

2 Me gusta

marcelo cañete
cebolla sciorilli
rodrigo battaglia
mario bolatti
eial strahman

1 me gusta

Tuvo cancer en los huevos ese flaco ajjaja pobre

Bolatti tuvo años buenos, no califica creo.

Muy parecido a la Gata Fernández.

Y hablando de la Gata, NI EN PEDO es un tipo que jamás explotó. En River no tuvo las oportunidades que se mereció. Y en dos equipos (CASLA y Estudiantes) salió campeón siendo jugador clave.

2 Me gusta

Lo mas llamativo es que casi ninguno paso de Velez a Boca sino que Velez lo vendio fracaso afuera y Boca lo trajo

1 me gusta

¿Alfredo Moreno?, que jugo en Boca de pendejo y en un partido metio 5 goles y decían que era mejor que Saviola.

1 me gusta