Los jugadores promesa que jamás explotaron

Damian Diaz me hace acordar a Escudero de Velez, era habilodoso y tenia condiciones, no era de meter goles pero los pocos que hacia parecian de papi futbol despeus se fue a la bosta, no jugo un choto y de ahi termino baldoseando a donde fue salvo en Ecuador donde es idolo…

Un 6 a 0 contra Blooming de Bolivia fue si no me equivoco. Siempre que las bostas tiene un jugador que juega bien un solo partido ya es crack para ellos ejemplo Guillermo, Cañete, Paredes, Pochi Chavez y asi hasta el infinito

1 me gusta

Esas eran inferiores de verdad. Blanquitos y facheros, nada de los turros villeros que tenemos hoy :mrgreen:

Y concuerdo con lo de la Gata. Campeón en Argentina con River y San Lorenzo, Libertadores con EDLP (Y no recuerdo si participó también del torneo que ganaron con Sabella), buen rendimiento en Racing…

2 Me gusta

Mantelman

3 Me gusta

mauro diaz

Pol Fernandez

1 me gusta

Si incluso salio goleador

1 me gusta

Damian Diaz nos pego un paseo en un River 3 Central 3, creo si mal no recuerdo nos metio un golazo, pero no estoy seguro de esto.
Si estoy seguro que no lo podian parar los de River

Alphonse Tchami ,

Hernan Peirone, le metio 3 a Boca, 3 a Racing, y desapareció del mapa

1 me gusta

el Chiquito Benitez de Mandiyú

Nah ese no se puede decir que fracasó o que no explotó. Bastante carrera hizo para ser de Camerún, país que en esa época estaba poco y nada en el mapa.

1 me gusta

felix orode (?

Se acuerdan del bostero Bracamonte? un precursor del Dani Stone. Se había ido a Rusia cuando nadie iba para allá

2 Me gusta

Hace poco pasó por Central. En Rusia se hizo amigo del gordo

//youtu.be/BaYXuqpYBq0

2 Me gusta

Jaa no conocía ese video, con razón no me terminaba de caer mal el Bracagol

Le enseño a tocar la guitarra el braca al cavegol

2 Me gusta

CIRIGLIANO

2 Me gusta

Sergio Araujo, el bostero

Afiná un poco la viola, Cave jaja.