Los jugadores promesa que jamás explotaron

Morales Neuman debuto con gol a Gimnasia, a Olave.

Gonzalo Abán no entra acá no? Decepcionó, pero no sé si a priori pintaba tan crack.

Que Pereyra, Guillermo, Roberto (?) 8|…

el muerto que termino en mexico o por esas ligas, un jugador que termina en la juventus y jugando en la seleccion jamas se podria cociderar falopa

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

quitaria a quaresma de la lista, no tuvo una mala carrera.
adu :lol::lol::lol: se lo encajaron al benfica y lo devolvieron a la semana

Costanzo era arquero para 3 mundiales

1 me gusta

Muchachos, recuerden que tienen que ser jugadores que en su momento prometían mucho…una carrera europea importante. No me vengan con Landa, Tomy Martínez, Monzón, que esos nunca prometieron tanto.

Farías ni en pedo, tiene como 100 goles o más en Primera, nunca podés ser fracasado con esa cifra. Es como que me digas Cavenaghi. Carignano si te acepto.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Habría que ver, pero Lucho Figueroa para mi ni en pedo entra. Jugó en la Selección y anduvo bárbaro en México y medianamente bien en el Villarreal, además de su gran primera etapa en Central. No fue todo lo que prometía, pero algo fue. Después de Boca (paso sin pena ni gloria) se terminó su carrera y se la pasó baldoseando en cualquier lado.

1 me gusta

Gabriel.

Es asqueroso cómo te quieren inflar a juveniles de Boca que, después, son un MEH…

Capaz que a ‘‘Cubitas’’ le terminé pasando lo mismo.

1 me gusta

El pibe Paredes de bosta.

4 Me gusta

Boyelio va por este camino, “el nuevo Crespo” decían :lol:

1 me gusta

Todos los salidos de llas inferiores de boqueeeta.
Apriori son todos cracks, despues no se afianzan en la primera, los dan a prestamo, tampoco se afianzan, terminan baldoseando y mueren.

1 me gusta

Alguien se acuerda de Julio Marchant de la bosta ???

Rogelio funes mori

1 me gusta

//youtu.be/wNCMRTVS67I

A Navarro Montoya fue el gol. Golazo :lol:

¿Cirigliano?

1 me gusta

A tenes razon, me acordaba que era un arquero de pelo largo, no me acordaba que el bostero comilon habia atajado en Gimnasia.

El keko Villalva era el nuevo Saviola

lo nefasto de ese es que no lo protegian los periodistas, eran medios tibios al respecto. Los que lo protegian a capa y espada eran los hinchas de river, nefasto.

1 me gusta

A Navarro Montoya lo clavaron varios por arriba, además de Morales Neumann. Palacio y Seltzer le metieron dos de mitad de cancha cuando atajaba en el rojo jajaj

Seltzer fue con Argentinos no? Me acuerdo de ese partido, fue un viernes o sábado a la noche jaja, lo vi en vivo.
También me acuerdo el de Palacio, 2004 creo, vs Banfield?

1 me gusta

Raponi