Andrés Aimar.
Bastante baldosera su carrera.
Andrés Aimar.
Bastante baldosera su carrera.
Sanchez Miño, era el futuro Sorin y la termino baldoseando toda.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Lucas Viatri, el nuevo Palermo “decian”
Andrada x ahora
No estoy muy seguro de eso, en River no lo vi jugar, pero gano un titulo con San Lorenzo siendo goleador y figura, una Libertadores con Estudiantes y un campeonato local, en Estudiantes es un idolo, no se si lo meteria en esa lista.
La Gata Fernandez en River gano algun titulo y le metio al menos 1 gol a Boca. Tambien gano títulos en San Lorenzo y Estudiantes. Yo no lo consideraría fracaso, y mas por el hecho de que jamas se espero que sea una figura mundial.
PD: Me tuve que comprar una placa de vídeo para ver este gol, por la enorme calidad que tiene. Super ultra 8k
Es buenisimo como mete la patada circular y lo caga a abbondanzieri que iba corriendo al otro palo
Para mi, andres rios es tremendo fracaso
El chelito Delgado
Mauro Zarate tambien podria entrar pero hizo una carrera decente
Lautaro Acosta
ESTEBAN HERRERA
Barroso el de boca
Maxi Lopez? si bien estuvo en Barcelona y Milan siempre fue un perro comedor de banco.
algunos se confunden con jugadores inflados por la prensa, me parece
Guillermo Paul Fernandez, “es terrible crack” decian mis amigos bosteros hace varios años.
Lo único que hizo en su vida fue un gol en la bostanera vistiendo la de Rafaela.
Pochi Chavez, Blandi, Sanchez Miño (iba a ser titular en Brasil 2014), Defederico
La banda de “los nuevos riquelmes” fue nefasta; Marcelo Cañete, Sergio Araujo, Luciano Acosta, POchi Chavez, y seguro se me escapa alguno.
Goleador y figura indiscutida de Talleres que volvió a la B jajajajja
Por afano el mejor futbolista judío de los últimos 20 años ponele
Pero despues de que se fue del pincha fue una estampida de fracasos
Pascualito Rambert debería entrar acá. Y debería ser por lejos, junto con panchito Guerrero (ya puesto en el primer hilo) la dupla goleadora prometedora mas fracasada de la historia del futbol mundial.
Otros que se me vienen a la cabeza, algunos me dirán si valen o no: Lucas Correa, Gustavo Reggi, el flaco Bilos, Huguito Morales, el vasco Irigoytia, Sebastián Nayar, Mateja Kezman, Lucas Rimoldi, la mayoría de los campeones mundiales sub-20 del 95, Sebastián Rozental, Edwin Congo, Ricardo Quaresma, Gai Assulin, Gastón Casas, Denilson (la principal razón por la cual a los del betis no les caen bien los jugadores que llegan sin experiencia europea), Bojan y como olvidar al pelé yanqui: Freddy Adu
Mauro Rosales
Que crack Adu, como olvidarlo
En River hizo muchos goles, mas alla de los errados… comparados a los delanteros que vinieron despues era Morete. Y en Mexico tampoco fracaso tengo entendido.
Igual mas alla de todo nunca fue una gran promesa de crack.
En River me canse de verlo errar goles del 2005 hasta que se fue, el abrio la epoca de los malos 9 que le siguieron
Si pero hizo varios tambien y algunos importantes. Hasta hizo un golazo en la Bombonera. Hizo mucho mas que Falcao por ej.
El tema es que le toco Astrada-Merlo-Pasarella… peor imposible.