Los "hinchas" piden un esfuerzo por Ferrari (bosteros camuflados)

Y yo que pensaba que en este foro no había de ESOS.

Ban para los que se unan a ese grupo.

:chupala:

Pintó encuesta.

Los famosos ni222defrente

¡¡¡NO!!!

Puse que si por el hecho de que no tenemos ni mediocampo, si traen a alguien mejor será otra cosa.

Lo mismo que con Macri, después “nadie lo votó”:twisted:

Son un montón…

Andate a la concha de tu madre Ferrari. Ladron hijo de puta!!!

Con hinchas boludos …

Marchen etiquetas, viejo.

para los que estan a dieta y quieren perder el apetito

[SPOILER]
RIVER

[b]Ferrari podría volver[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Ferrari con Almeyda. ¿Se repetirá esta imagen?

19-07-2011 						 					  					 						[b]El lateral, que estaba casi afuera del club, podría volver a sumarse al plantel y viajar a la pretemporada. ¿Un refuerzo más?[/b]

Nunca se despidió, pero Paulo Ferrari tenía más de un pie  afuera de River. De hecho, no se presentó a la pretemporada. Sin  embargo, el lateral derecho todavía tiene chances de reincorporarse al  plantel y sumarse al equipo de Almeyda, que ya avisó que lo quiere en el  grupo. El conflicto que hay con el Loncho se debe a que el jugador no  se puso de acuerdo con el club en la forma de pago de la deuda (una suma  bastante importante) y en la cifra del nuevo contrato. Ahora el  panorama cambió porque ayer el representante Fernando Hidalgo se reunió  con Diego Turnes, vice segundo de River, y las partes quedaron más cerca  de un acuerdo. Ferrari tiene una  oferta para volver a Central, el club  de donde surgió, aunque su prioridad sigue siendo arreglar su  continuidad en River.

[/SPOILER]

Daleman, elmono87, gatactico, Lega, [b]tano pasman

[/b]“Bien Ferrari bien con huevo” :lol::lol::lol::lol:

Buen dia me presento en el Foro y doy las gracias por habilitar nuevamente nuevos registros. Desde que empezo esta pesadilla quise compartir mi dolor con gente que lo sienta de mi misma manera como la sienten todos.
Respecto a Ferrari lo que puedo destacar es que el tipo se mataba en la cancha y desgraciadamente hace años al hincha solo le quedo valorar la entrega y el poner huevos y asi nos fueron haciendo cada vez mas chicos. Del Buen futbol que todos festejamos y nos enamoramos lo han matado estos hijos de mil putas que no tienen perdon de dis…

si se quiere matar en serio en la cancha, no estaría nada mal que le demos una escopeta y municiones. Sería un placer verlo

:puke_l:

DALE BOLUDOO
DALE HACETE EL CANCHERO FORRO HIJO DE MIL PUTA

NOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SEGUÍ ESCRIBIENDO ASÍ COMO ESTÁS ESCRIBIENDO, SEGUÍ ESCRIBIENDO ASÍ Y TE VAS A LA C DE TU HERMANA!!!

:mrgreen:

Uhh estos personajes en fuga… encima bancando a Ferrari.

la verdad, si este tipo se queda no entiendo de que va la tan mentada refundacion futbolistica…que corno refundamos si le pedimos a todos los fracasados que continuen ? que somos masoquistas ? …jugaron para el carajo 15 partidos y porque corrieron en 2 o 3 intrascendentes ya los bancamos otra vez ? descendimos, no estuvieron a la altura y el personaje del tema es el abanderado del fracaso durante años…