A costa de que mientras los 10 compañeros que tiene tratan con sus amplias limitaciones de jugar al fútbol, él estorba. Un cono puesto en ese sitio molesta menos que ese hijo de puta. :evil:
por que me puteas ? recien me presento y me decis que me hago el canchero la verdad no te entiendo perdon si te jodi en algo simplemente dije que al tipo lo vi correr mas que a otros. respecto a Ferrari
Mil veces putie solo en la cancha lo que nos daba el equipo esperando que de los putos del tablon bajen una linea y jamas putearon al hijo de mil pta de pasarrella. creo que me exprese mal
por decir que el boludo de Ferrari corria es defenderlo por mi todos se tienen que ir a la puta que los pario el unico que se salbaba era Almeida que ponia lo unico que le quedaba
vuelvo a decir tal vez no me exprese bien y pido disculpas
Almeyda no se salvó tampoco. Fue impresentable lo último, pero fueron dos años de desorden táctico y correr para la tribunca, tuvo un regreso llamativo, pero seamos realistas… NUNCA debió volver.
Encima si volvemos a la linea de 4 va a volver la peor version de ferrari, los rivales no son pelotudos saben que no marca nada. Todavía estoy puteandolo por el gol de Ramirez en el 2 a 2 en mendoza…