Ojalá te quedes
y bue si se quiere quedar que no le cobre un peso a River por lo que te debe! borron y cuenta nueva!
dejame d ejoder…nadie lo quiere a ese muerto
Yo tambien voto por que se quede, la verad no entiendo el ensañamiento con Ferrari.
Ferrari cumple todos los requisitos que tiene un pesimo defensor,que muchas veces es disimulado por algun gol que puede meter o alguna corrida que se manda por el lateral.
Ferrari fue a uno de los pocos que no le quemó la pelota al final del torneo anterior.
basta de este muerto. marcador de punta que no marca, liberador compulsivo de zona a sus espaldas…cuantos goles nos costo este esperpento…busquen un 4 de la B o pongan un juvenil. no sigan tirando guita con contratos con este tipo. los jugadores estan para cumplir una funcion y la de marcador lateral, su puesto, jamas la cumplio como se debe.
Yo creo que los D.T. que tuvo River mientras estaba Ferrari nunca lograron sacar algo de él, sabemos que no sabe marcar, no es su fuerte, por ahi es cuestión de encontrarle su mejor posición, estoy seguro que un Bianchi le hubiera sacado algo bueno como hizo reviviendo cadáveres como Cascini, Donnet y Basualdo, el tema es que corre al pedo y no redunda en beneficio de nada, al menos que llegue y meta centros ó alguna diagonal como hizo varias veces en que llegó al gol, evidentemente se va a jugar a un equipo con un D.T. que lo sepa usar y puede andar pero acá ya está ultra quemado, de lo que queda es el símbolo del fracaso ya que fue uno de los más importantes partícipes de todo lo malo que nos pasó.
Ferrari fue a uno de los pocos que no le quemó la pelota al final del torneo anterior
al final del torneo, …bien…con la salvedad que se hizo amonestar en un partido clave, para no ser cara visible en el descenso, que el junto a una sarta de hijos de hijo de puta due participe…fue la cara de la derrota las ultimas 6 temporadas , el defensor con menos marca que vi en mi vida
Lo más insólito es la encuesta que pusieron en LPM(fuente):
Los hinchas piden un esfuerzo por Ferrari - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No OficialUn 74% a favor de que se quede y un 26% a que se vaya:lol
Viendo esto, más que “bosteros camouflados”, yo diría que son descerebrados, directamente. :evil:
Mientras veia el entrenamiento, me puse a hablar con Cortese y me dijo que no se queda Ferrari.
Los hinchas piden un esfuerzo por Ferrari
River Plate - Sitio Oficial
RESPALDADO. Como Almeyda, los hinchas también quieren que Ferrari continúe en River. (FOTO: La Página Millonaria)En medio de las negociaciones por Carlos Sánchez y Martín Agüirrre, los dirigentes empiezan a dejar de lado al lateral y referente que tanto pide Almeyda para su equipo. Por rendimiento y compromiso para con el club (por caso, hace dos años que no cobra y jamás puso un pie en Agremiados), la gente también lo banca.
River retomó los entrenamientos el lunes 11 con una ausencia que no pasó desapercibida en el vestuario, la de Paulo Ferrari. Aquél lateral que desembarcó en Núñez con 24 años y como capitán de Rosario Central, se ausentó a una práctica de La Banda por primera vez después de cinco años.
Cinco años en los que, más allá de rendimientos irregulares, cientos de refuerzos que llegaron para competir por el puesto y el gusto de diferentes directores técnicos, el nombre de Ferrari se mantuvo inalterable en cada equipo de River. Es que a fuerza de compromiso, seriedad y trabajo, Ferrari se convirtió en referente y sobrevivió a las mil y un caídas que ha sufrido el Millonario durante los últimos años.
Cosa que también se trató de una elección por parte del jugador: “Valoro mucho el club donde estoy, realmente siento que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”, declaró Paulo, cada vez que llegó una oferta con la intención de llevárselo. Aún así, River vendió sus derechos económicos en octubre de 2008 en apenas 3 millones de dólares, una suma insignificante que correspondió a las urgencias económicas que generó la gestión anterior.
Sin embargo, ahora que River sufrió el golpe más duro de su historia, los dirigentes dan la sensación de querer dejarlo ir. Es que en los últimos dos años, Ferrari sólo cobró 20 mil pesos, según contó su representante Fernando Hidalgo. Por lo que la deuda sería muy elevada y los dirigentes no sabrían cómo afrontarla.
Pese a ello, Almeyda ya le advirtió a Passarella que lo quiere en su equipo y también se lo hizo saber a Ferrari, a quien llama permanentemente. En ese mismo sentido se pronunciaron los hinchas, que -previo a la posible reunión decisiva de mañana, entre los directivos e Hidalgo- pidieron por la continuidad del lateral. A ravés de una encuesta de La Página Millonaria, el 74 por ciento sobre 9.641 encuestados manifestó que River debe realizar un esfuerzo por mantener al Loncho en el equipo.
Lo más insólito es la encuesta que pusieron en LPM(fuente):
Los hinchas piden un esfuerzo por Ferrari - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No OficialUn 74% a favor de que se quede y un 26% a que se vaya:lol
Estos son los boludos de Facebook,que pedian que se quede JJ y Passarella.
un cancer,le deseo lo peor.
un cancer,le deseo lo peor
Uno de los lectores de LR!. Buenas, my name is Gallinaceus
yo tampoco entiendo el ensañamiento con ferrari viejo… esta bien que no es el mejor 4 del pais, esta lejos de serlo… pero a costa de que quieren que se vaya? para que juegue ferrero o maidana de 4? Ferrari desde hace mucho que es el mas regular… y por regular se entiende que tuvo partidos buenos regulares y malos… y no nos olvidemos que como river no tiene un 8 EN SERIO desde hace años, ferrari es el unico referente de ataque por esa banda, haciendo un recorrido enorme para bajar a posicion de 4 de nuevo… Nunca tuvo relevos como la gente cuando subia… es facil criticarlo porque es el unico que estuvo siempre en el plantel desde hace años… pero si tuviera que hacer una lista de los HORRIBLES de river de 4 años para aca. ferrari estaria entre los ultimos seguramente… y de este plantel, prefiero que se vayan 10 antes que ferrari… ( arano? acevedo? ferrero? funes bobi? afranchino?)
HOY POR HOY prefiero que se quede antes que meter un central tosco de los que tenemos de 4
LINEA DE 3. Y si Almeyda no se da cuenta de eso es porque no le da el cerebro para armar ni una formación en el PES.
OJALÁ TE MUERAS FERRARI
Unión Lonchonaria. (Para los que bancamos a Ferrari)
Nefasto lo de Lucas_10, se me cayó un ídolo (?), lo de lauti era de esperarse…
Putos.
Pd: mi hermano también lo banca.
Putos.
Pd: mi hermano también lo banca.:confused
Puto