SIEMPRE QUISE SABER QUE CARAJO LE VIERON AL COME GATO ESTEE LA RE CONCHA DE MI MADREE!
vos no ganas 800 mil dólares por mes.
Un esfuerzo pór Sanchez la puta que los pario !
¿No hay un puto 4 en las inferiores que seguimos con este muerto?
Abecasis.
[quote=“JULIAN_SIEMPRE_CON_R, post:44, topic:92516”]
¿No hay un puto 4 en las inferiores que seguimos con este muerto
[/QUOTE]habria que preguntarle a gabriel rodriguez…
Siempre se supo que el hincha de River bancaba a este muerto, no se que les sorprende
Si se va Ferrari no van a incorporar a ninguno de ese puesto, al pibe Abecasis no lo veo todavia para la primera de River. Yo quiero que se quede.
Ferrari , andate .
Carlos Sánchez juega por el sector de Ferrari…
Pero ese pibe ya debe ser bastante grandecito, hace varios años que ya escucho ese apellido desde Central, debe ser peor que Coronel.
Cuanto puede tardar el hincha de River en darse cuenta de que este tipo es un bluff???
No coincido. En el partido con Olimpo creo que solo Acevedo lo superaba en nivel de cagazo y despues fue muy evidente como se borro del ultimo partido. Jugo aceptablemente y tuvo actitud contra Lanus y en algunos momentos de la promocion, lo minimo que podia hacer dada la resposabilidad que tiene y que es uno de los jugadores mas experimentados del plantel.
Despues en lineas generales, no se si pecho frio, pero si bastante tibio. Correr como un pelotudo no te hace tener huevos ni personalidad, ni siquiera sacrificio. Por caso es rarisimo verlo tirarse al piso o arriesgar la piernita en algun cruce fuerte.
Lo unico que se le puede reconocer es el estado fisico y que hace goles. Despues es todo negativo. Todo.
Y hay de todo,ya no me asombra nada. Si entendieran algo de futbol no podrian pedir que se quede. El buen gesto se agradece,pero paguemosle y que se vaya,por ser buen tipo no tenes que jugar.
Vamos a necesitar gente por ese sector, entre Ferrari y Sanchez tendriamos los puestos de 4 y 8 cubiertos.
A mi me encantaria que le den algo de lugar a Abecasis, pero no se si se lo daran.
A su vez, laterales buenos no hay, y que quieran bajar al nacional B menos.
No ha tenido un buen rendimiento, pero tambien hay que reconocer que desde su desprolijidad se las ingenio para aportar algo de ofensiva (fue el goleador detras de Pavone y Caruso).
Yo apostaria por una continuidad, siempre y cuando acepte un sueldo mas bajo, acorde a la division y al nivel que ha mostrado.
5 años y contando…
Por lo que me entere ese Carlos Sanchez es numero 8
Alguien vio a Abecasis? sirve para algo???
Alguien vio a Abecasis? sirve para algo??
Tiene buena marca y sube bien, pero le falta maduración para Primera…
Esa es una nota basada en la encuesta impresentable que se mandaron jaja.Era muy ambigua.