Yo no lo puedo creer, como hay gente que no ve las cagadas que se manda y se come el buzon de este hijo de puta porque cada tanto mete algun gol.
Siempre es lo mismo: “pero no hay otro, a quien queres poner?” Obvio, si nunca traemos un lateral derecho y este hijo de puta tiene el puesto comprado.
Es raro. De mi grupo por ej lo odiamos todos al muerto este. Somos como 10 y ninguno se atreve a hablar bien de él. No se donde se esconden estos pibes que lo piden.
De los mil argumentos que exponen los TH, hay que reconocerles que en uno o dos tienen razón.
Ferrari tiene todos los defectos futbolísticos del mundo como defensor, pero no es pechofrío, y además fue de lo mejor de River en la recta final, donde a la gran mayoría le temblaban las patas y no supieron como ir al frente. Esto hay que reconocerlo.
Ahora, después será imposible hacerles entender a estos muchachos todo el mal que nos ha generado el proyecto de lateral con el correr de los años. Es lógico que ellos se queden solo con la última parte de la historia, es la que más les conviene para defender lo indefendible…
Yo lo putié en su página esa que tiene en el facebook y me borró mi comentario. El hijo de puta puso una foto de River en la Libertadores, estamos en la B lacra! Basura censuradora:evil: Que se vaya, por favor, AFUERA!!
estos no son de river,son bosteritos camuflados…son los que van a tirarle la goma a los jugadores que fracasan año tras año,pero "como es copado " porque te regala una firma o se pone el casette ya es idolo…