ehhhhh??? ensima piden guita por él??? estamos todos locos…
Me contaron que el mismo lo llamo al Cholo pidiendole por favor volver… porque alla el DT NO LO TIENE EN CUENTA…
A ver si soy claro… EN EL PAIS DONDE NACIONALIZARON A COLAUTTI8| PARA QUE JUEGUE EN SU SELECCION NO LO TIENEN EN CUENTA A ABREU… :oops:
por mi que haga escala en Buenos Aires y se tome la conexion a Montevideo para jugar en Nacional…
Q venga, es un goleador de categoria.
imagino que es un chiste
jeje como son las cosas no¿?
antes no lo keria nadie!
ahora de rependee los porcentajes hablan por si solos!
un grande el loco!
Espero su Retorno! ya que no me dejo q lo despidiera!
El 73% ??? Cuánto termohead hay dando vuelta por la página…
el etma no s tanto en ataque tambien n defensa…
ES UN JUGADOR IMPORTANTISIMO YA SE POR SU HISTORIA GOLEADORA , SU ALTURA PARA ATQUE COMO PARA DEFENSA Y SU EXPERIENCIA COMO JUGADOR AHORA EN RIVER NO HAY NI UNO Q HAYA JUGADO EN LA SELECCION O HAYA ESTADO EN EUROPA … ROSALES NO MAS Y ES UN PECHOO …TANTO Q PAGAMOS POR ESE Q VIENE DEL AJAX Y NO TODAVIA NO DEMOSTRO LO Q VALE
LOCO VOLVE… TE BANCAMOSSSSSSSS
Si… de categoría “D”
Si nos ponemos a analizar, hizo 9 goles. Además, el trabajo sin pelota que realizó es impagable (solo apto para gente analítica). Ni que hablar de la participación en defensa en las pelotas paradas y las asistencias a los compañeros.
Increíble que pidamos que vuelva Abreu… a lo que llegamos, mamita…
Al pedo viene, tiene adelante a Salcedo y al perro de Falcao. Cuando va a jugar?
Supimos tener un Ramón Díaz, un Crespo, un Francescoli, un Cavenaghi, un Salas, hasta un Chori Domínguez, mirá lo que te digo… no puede ser que lo pidan a ABREU
que vuelva es un gran delantero.
mejor que salcedo es y no me vengan a decir que salcedo ha hecho mas cosas que abreu en la misma cantidad de fechas porque me largo a llorar de la risa y pido que cuenten otro chiste.
Al lado de abreu hasta pizzi me parece bueno…
es el Unico delantero en el Mundo que va totalmente solo y le pega al Cesped . . eso si No te lo discuto :twisted: :lol:
eso si los Famosos Hinchas de River ‘’ deben ser Aguilar - Aguilar y Aguilar mas nadie ‘’ ¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En busca de la libertad
Abreu viajará esta semana a Israel para rescindir el contrato con el Beitar y luego negociar con River.
Su cabeza está dividida entre Uruguay, Israel y Argentina. Esta noche esperará una chance sentado en el banco de suplentes de su selección, que recibirá a Ecuador por las Eliminatorias. Pero sabe que después de ese partido lo espera un largo viaje a Israel para intentar cerrar su corto paso por el fútbol de ese país, que le trajo más dolores de cabeza que alegrías. El Beitar Jerusalén no se clasificó para la Champions League ni le pagó lo que habían acordado. “Me tiraron con un banco, sí, pero de madera”, bromeó Sebastián Abreu sobre su propia desgracia.
La intención del Loco es cobrar lo que le corresponde, luego firmar la desvinculación y así regresar con el pase en su poder otra vez. Eso fue lo primero que le pidieron en River. “Vos arreglá tus cosas y después negociamos”, fue el mensaje de los dirigentes para el uruguayo, que también recibió llamados de Nacional para sumarlo.
Una vez que Abreu dé ese primer paso, las puertas del Monumental están abiertas para él. La tarea de los directivos será conseguir el permiso para anotarlo sólo en la Sudamericana y el Loco pegará la vuelta.
Que pesadilla parec que vuelve nomas el matungo…
Yo quiero que vuelva, se complementaba bien con Falcao que por hoy en dia lo veo muy solo, y eso no me gusta.
Saludos
no me gustaria que vuelva
ESE ES EL URUGUAYOO!! ESE ES EL LOCO ABREUU QE VOLVIO AL MILLONARIOO PARA SER CAMPEONN!!!(?
RIVER TE BANCA:cool: