volveee…! hdp:)
Cuenta la leyenda que en el fondo del Monumental existe una fuente de agua que con solo ingerir una gota la gente se vuelve idiota.
En fin…Abreu? Asi estamos.
yo quiero que vuelva… dependiendo tambien de la guita que pidan por el
los hinchas de river que votaron por la vuelta de burreu ???asi esta el club,dentro de poco va a saltar algun pelotudo que va a poner aguilar quedate!!!:evil: volve rene lima asi demostras que sos hombre:evil:,grinber sos el mejor tesorero del mundo y te quiero como ministro de economia:evil:,barrado la gente pode que te quedes porque sos el mejor volante del pais:evil:.por eso nos venimos en picada,y esta caida parece no tener fin.
QUE ABReu se vaya a jugar a aldosivi, BURRO MUERTo que ES
AGUANTE FALCAO
Coincido. Después piden que River juegue bien al fútbol, basta de mediocres.
que vuelva pero como parte del cuerpo tecnico , ya que le aporta a RIVER afuera de la cancha mucho al grupo , adentro poco y nada
Que vuelva.
[quote=“ARAGUNDE, post:87, topic:58646”]
que vuelva pero como parte del cuerpo tecnico , ya que le aporta a RIVER afuera de la cancha mucho al grupo , adentro poco y nad
[/QUOTE]o sea queres que sumemos otro ñoqui:roll:
totalmente de acuerdo con que venga el loco,
si bien le falta juego,a partir de la posicion en la que juega(espaldas al arco)me parece muy positivo que venga, no nos olvidemos que: goles metio, asistencias dio, sin mencionar lo bien que le vendria al equipo un tipo de su experiencia(dentro y afuera de la cancha), solo tiene q participar mas en el juego del equipo,
ojala que venga y la rompa!
me parece bien que regrese el loco , aunque le falto un poco de gol cumplio en river
ojala ke vengga,hasta cuando tiene tiempo para volver??:twisted:
ojala que vuelva el loco…
desde mi punto de vista desde que se fue, se noto mucho la falta de gol en el equipo…
no digo que hizo muchos goles, sino que siempre arrastraba marcas y hatsa incluso se levaba dos jugadores lo que ahcia que los demas tengan mas espacio para el gol
¿desde cuando? :roll:
ojala que vuelva, le hizo bien a river.
Como se nota el indice de analfabetismo argentino.
en River marco goles…pero cuantos se erro?¿?¿?¿ es un jugadoraso pero en River dio q desear…lo q si rescato es q le cambiaba la actitud al equipo…
Prefiero que vuelva el chileno Salas, o Cardetti… o q se yo… pero Abreu no por favor
esto se cayo ya no??? me imagino q solo eran rumorees q nunca se van a dar
por mi ,que no vuelva mas …