Los hinchas de River quieren que regrese Abreu

Así lo manifestaron en una encuesta realizada en internet. El 73% de los hinchas de River piden: "Volvé Loco!, te banco" y lo ven como el jugador ideal para levantar el ánimo. También hay opiniones en contra

Del amor al odio hay una distancia tan corta, como lo que tardó Sebastián Abreu en irse de River a Israel. Fue de un día para el otro y ahora los hinchas piden su retorno inmediato.

Así quedó manifestado en una encuesta que realizó La Página Millonaria. Los resultados hablan por sí solos: el 73% de los hinchas está de acuerdo con la hipotética vuelta del uruguayo, mientras que el 27% restante, no.

Los que votaron que sí, por la vuelta de Abreu, es porque lo ven como un futuro referente del plantel y algunos lo dejaron claro es sus mensajes: “Yo estoy de acuerdo con que vuelva Abreu, no jugando bien hizo esa cantidad de goles y nos aportaba algo que River siempre sufre” y “no es habilidoso, lo sabemos todos…pero es goleador”.

También no faltó quien lo critique por su forma de ser: “Abreu no puede volver, es duro, lento y es un charlantán” o “el verdadero hincha de River sabe y gusta del buen fútbol y está sobreentendido que no quiere que vuela el payaso de Abreu”.

grande loco jajajaj :lol:

Los hinchas de River quieren que regrese Abreu - Infobae.com

leean d paso los comentarios jajajajja

Así lo manifestaron en una encuesta realizada en internet. El 73% de los hinchas de River piden: "Volvé Loco!, te banco" y lo ven como el jugador ideal para levantar el ánimo. También hay opiniones en contra

Del amor al odio hay una distancia tan corta, como lo que tardó Sebastián Abreu en irse de River a Israel. Fue de un día para el otro y ahora los hinchas piden su retorno inmediato.

Así quedó manifestado en una encuesta que realizó La Página Millonaria. Los resultados hablan por sí solos: el 73% de los hinchas está de acuerdo con la hipotética vuelta del uruguayo, mientras que el 27% restante, no.

Los que votaron que sí, por la vuelta de Abreu, es porque lo ven como un futuro referente del plantel y algunos lo dejaron claro es sus mensajes: “Yo estoy de acuerdo con que vuelva Abreu, no jugando bien hizo esa cantidad de goles y nos aportaba algo que River siempre sufre” y “no es habilidoso, lo sabemos todos…pero es goleador”.

También no faltó quien lo critique por su forma de ser: “Abreu no puede volver, es duro, lento y es un charlantán” o “el verdadero hincha de River sabe y gusta del buen fútbol y está sobreentendido que no quiere que vuela el payaso de Abreu”.

grande loco jajajaj :lol:

Los hinchas de River quieren que regrese Abreu - Infobae.com

leean d paso los comentarios jajajajja

Lo re banco, ojala que venga

Yo para jugar la copa lo quiero , despues se vera para el campeonato , pòr ahora lo quiero para la copa.

Q vuelva.

y despues nos preguntamos como es que aguilar gano dos veces… 73 de cada100 quieren que vuelva el tronco este, una locura

QUE VUELVA!!! sea com sea el loco marco pa River!!!:wink:

Me encanta este jugador…no por como juega, sino por su actitud dentro de la cancha y porque en estos seis meses que estuvo demostro que sintio muchisimo la camiseta…cuando habla de River se nota que lo quiere mucho al club y no por nada se pasa a visitar a los ex compañeres y cuerpos tecnicos…
Para mi, este es el lider que nesecita River tras la salida de Ortega…Es alguien que puede hacer coragear al equipo( si no recuerden el partido contra casla en el monumental, despues de hacer su gol, que por cierto lo grito con todo, fue para alentar a sus compañeros para que se animen,independientemente del resultado,claro)…
Para mí, un Grande el Loco!

como nos sacan info del foro…sino los perrodistas se cagarían de hambre si no fuera por el hincha…

los hinchas de river quiere que el equipo juegue bien, gane y ganar la copa, despues si viene abreu o cualquier otro jugador eso es secundario

Siempre lo dije, me encantaria seguir viendolo al Loco con la de River…por todo , sin estar bien hizo 9 goles en un semestre, qeu es bastante…ademas como dicen todos, para el grupo es importante

le puede hacer bien al grupo y si juegan para el puede andar

Que vuelvaaaa!! Siempre lo banq y lo banco a muerteee…No será el mejor jugador, pero tiene algo q me hace qererlo en el equipo!!
Volveee LOCOOOOO!!!

URUGUAYOOOO UUUURUGUAYOOO!!

yo lo banco

yo lo bancooo!!
ayudoo muchoo el semestre pasadoo

GRANDE URUGUAYO!! VOLVE QE RIVER TE NECESITA!!!

LOS QUE TE CRITICAN NO SABEN UN CARAJO

Lo banco a muerte!

Volve Loco y no te vayas mas! :slight_smile:

Loko siempre te banque y te bancare

NOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

quedate en uruguay tomando mate o laburando en las papeleras nose pero aca no vengas por favor!!! X(

Volvé yorugua, siempre te banqué.