Los FLOGUER ¬¬

eeeyy yo no soy antideporte como deciaan ahi arriba

Despues le muestro la foto…Jajaja, es un cago de risa. Encima, la subi al Fotolog, con todo un par de giladas…Y me firmaron una banda de chavones Floggers, haciendoce los malos…

ASCO.

pobre gente

yo lo unico que puedo predecir es una cosa : cuando quiebre fotolog habra suicidios en masa, de floggers.

eeeey locoooo!!!
tnesss razooon!!!
son estupidos,me dariia verguenza tener un amigo asi jeje
me enfermaan…esas formas d posar para las fotoos!!
esos anteojos,el pelooo!!
TODOOOO!!!

yo tngo una ex compañera q ahora
es asiii…,. menos mal q no es miii amigaa

Bue, bue…Tampoco la gilada…Yo tengo muchos amigos, que no son floggers, pero tiene la onda de vestirse y peinarse, y son mucho mejor pibes, que cualquier “Normal” que veas dando vueltas por ahi…

yo tengo un amigo q se hizo flogguer … y nose q pensar…
yo le dije lo q pienso y todo…
y hay gente q es asi para encajar en un grupo no siempre esta el egocentrico q se cree el lindo… tambien estan como en todos los grupos aquel q se quiere integrar a un grupo…

esta bien que capaz esa persona tiene un vacio social, pero justo flogger te vas a hacer…, mas adelante te terminas haciendo como ellos, egocentrico, soberbio, y con una adiccion, el fotolog. todos terminan asi tarde o temprano.

Jaja, sigue este debate.

La verdad es lamentable, más allá de que una persona elija desarrollar su personalidad copiándola de otra, de la que está de moda, que esta personalidad consista en la exacerbación de la imagen y el ego propio…

Por lo general las modas, estas “ondas” de turno, siempre implicaron una visión, una forma de pensar sobre la vida y el hombre, hasta ideas políticas. En este caso, lo que pareciera compartirse por todos los que siguen esta moda no es más que una forma de vestirse, un par de clichés que no refieren a nada importante y, lamentablemente, una apatía al conocimiento, a cuestiones viscerales. Comparten concepciones exclusivamente estéticas, materiales (discusiones acerca del color de su nuevo celular), es decir, no comparten nada.

No es para tenerles bronca, ni para juntar asco. Lamentarse, si, por lo que puede ser el futuro del país.

Naaa aflojá… tampoco para tanto… es simplemente una estúpida moda que va a terminar dentro de poco.

Yo no tengo ningún amigo flogger pero si tengo un par de amigos que también tienen la onda de peinarse así, de hecho yo a veces lo hago y no me banco a los floggers.

A mi principalmente lo que más me molesta de ellos es la forma en como son con la gente, se creen no sé… los dioses de la moda, y no se dan cuenta q se ven muy afeminados con pantalones tan apretados y esas poses extrañas.

Para mi tu primaria era un puticlub, lo resumo.

Joda jajaja

bobos

jajajaja :mrgreen:

que suerte que no soy así Dios!!! :smiley:

es increible como a partir de 2 boludos q se empezaron a peinar asi y sacarse 470 fotos por dia, ahora son miles por todos lados, todos estaban esperando eso y ya se venian sacando fotos a escondidas?

Todo bien amigo, si sos floger solo tenés que decirlo sin siquiera avergonzarte, sin problemas por mi parte :lol:

Jajajajaaa… Por ahora no, perooo… si te ponés a observar bien, no son ningunos boludos los floggers eh!, se agarran a las minas más lindas.

Pero no no no, de ninguna manera, creo que estoy bien de la cabeza todavía :lol:

YO HACE UN MES LE METI UNA TRABA EN EL TALON IENTRAS BAILAAN ELEKTRO Y EL BAGO TENIA UN ESCALON AL LADO Y SE DIO CON EL CANTO EN EL LABIO Y TUVO Q VENIR LA AMBULANCIA… DESPUES LE TUVIERON Q PONER 7 PUNTOS ABAJO DEL LABIO CULPA MIA:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD:NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA(como el doctor bacacay no le aconseja a gianola colgarse las bolas del caño del ropero:mrgreen:)

Eso es cierto, no están nada mal algunas, igual también hay otras que no están tan buenas y la tratan de disimular con ese peinado a lo Tecla Farías…

Aaaaajajajaja sisisi… hay cada bagarto que me crucé detrás de ese peinado cachetazo :lol:

Eso si, si no la effeas y le firmás 5 veces no te dicen ni A, eh… tenelo en cuenta :smiley:

Igual, vos vas para el otro lado, las mujeres que hablen de política, encontraste alguna que te de bola che? :mrgreen: