Los FLOGUER ¬¬

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MORTAL…

ME HICISTE REIR DEMASIADO.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que los odio, salen por todos lados, estan todo el dia con la camarita y con el cel sacandose fotos y fotos.

En mi colegio hay uno q la zarpa maaaallll… chupines rojos, zapatillas verdes, una campera deportiva del año del pedo color verde roja y blanca, todo el flequillo para el costado y anteojos de unos 50 cm de diametro mas o menos, es un semaforo el hdp:mrgreen:

ES EL DESCANSO DEL COLEGIO JAJAJAA.
Cuando estamos en el recreo los guachos de 2º año lo putean, le tiran piedras jajaja re asesinos… es muuuy chistoso.

amo a las piabs floguers son re partibles xd

Cada uno hace de su culo lo que quiere , tampoco dramatisemos…

el qe te vistas asi no qiere decir qe tengas la misma ideologia , uno los amigos no los hace por la forma de vestir (:

yo uso fleqi , alguna qe otra remera swater , chupin pero de jean yo qe se converse pero me encanta jugar al futbol i hacer deportes el flog casi ni lo uso , no me saco fotos casi nunca y no tengo su misma ideologia por qe no la banco

son una manga de hijos de puta… los odio…

Yo mas que odiarlo, me da asco su forma de ser…Tan egocentricos, tan huecos. Y al mismo tiempo lastima…Pobrecitos.

flaco : no me visto asi ni en pedo. y muchos comparten mi idea xD

yo digo:

que le ven de “importante o lindo” tener puesta ropa de MUJER encima?

opino totalmente diferente, mujeres eran las de antes, o mejor dicho, de 19 en adelante son mujeres… no entiendo eso de que todas se vistan igual y la ropa no las favorece en NADA…

esta cultura ademas de generar boludos, genera bagres

No entiendo como se puede ser floger. Yo los miro y… pobrecitos

A ese trolito si lo veo lo cago a palos

Ahi ta mejor jaja;)

Jajaja, me hicieron acordar. Para el dia de amigo, con todos amigos mios, fuimos a un lugar de la costanera de aca de Carlos Paz, que estaba plagada de Floggers…Y no tuvimos mejor idea, que empezarnos a sacar fotos, y a hacerles burla…Estaban de la nuca. Y por ultimo, compramos un vino, una pritty, y poniamos en los Celulares La mona…Jajaja, estuvo zarpado la cara que ponian.

Jajajajaj grande comizzo Jajajaj

un grande la verdad.

en vez de pegarles, hay que hacerle eso, provocarlos con lo que les gusta, pero unos caches de vez en cuando no vienen mal jajaja xD :mrgreen:

la verdad que a mi me parecen que son unos pelotudos barabros!! esa ropa que usan, todo el dia hablando del fotolog y diciendo “areh”… se merecen un par de golpes!
lo mas triste es que no le da verguenza bailar electro en la calle como si nada!

un groso mdp_esderiver con “the chupines game”

jaja gracias, es un capo SiempreRiver , siempre me hace cagar de risa.

a otra cosa : agregame a ffs gor :blush: jajajaja xD.:lol::lol: