Los FLOGUER ¬¬

no he visto floggers qe pasen los 18 años, ustedes?
o los chupines los transforman

los mayores boludos del mundo

Sep, es verdad eso, es que… perdón a todos los floggers presentes, pero yo creo que hacen todo eso porque no les da el cerebro, lamentablemente me tengo que expresar así, uno a los… 18, 19 años, va razonando y se da cuenta de que no se puede vestir así :smiley: por eso como le dije a alguien una vez, cuando esos pibitos de 14, 15 tengan 20 y se vean en foto se van a querer taladrar las pelotas.

me dan asco puaj

loco dan asco, pena no se pero nada bueno (salvo algunas minas). EL otro dia habia uno q parecia una mina sin culo de atras y me parecio q era un chabon y entramos a apostar si era “hombre” o mujer. Al final era un pibe!!! Q asco me dio! El hdp vestido todo de rojo (chupines, obvio) y una mochila de bob esponja

a las de su palo les gusta ese tipo de chicos, yo tengo a mi novia que es hermosa por suerte y le encanta vestirse bien pero a los flogger los odia, ella usaba 2 chupines, 1 blanco y 1 azul antes que salgan los floggers, y ahora no los usa por verguenza. yo no soy flogger y sin embargo a veces las chichas me preferian a mi o a algunos de mis amigos antes que a esos parasitos.

es verdad estan por todos ladoss son muchoss

Hay que matarlos , fueron copando poco a poco los boliches donde iba yo , que era para pendejos , pero estaba bueno habia gente normal .

Ahora me tengo que ir a refugiar a La Reina a escuchar rocanrol , mirando rollingas morochas hermosas por toda la pista jaja , mucho mejor igual

Gracia loco me había olvidado :lol::lol::lol::lol:

Unos atributos para demostrar lo boludos q son los floggers: por ejemplo q tienen más de 500 contactos de los cuales solo conocen a 40 y se hablan con 10. Los tan famosos “GOLD” q se creen superiores porq le firman mas de 150 personas, cuando enrealidad solo conosen a 7, las otras personas son otros GOLD q te dicen efeame gor, amigo, lindo, hermosa, kpo, etc. , y el resto son firmas q se repiten 5 veces.

Pd: Nano sin ofender

la otra vez, vino un gold q ni conocia en mi msn me puso :

me firmas el libro, por que lo quiero pasar a un amigo, devuelvo el doble, mi respuesta sin mas fue : :chupala: y lo borre y lo desadmiti.

tolerancia 0 a los floggers.

cada ves que los veo me da unas ganas de matarlos no pueden ser tan estupidos

jaja a mi me pusieron… y ensima era uno de este foro… me firmas el flog gorda devuelvo por reverse algo asi… y le conteste _si pensas q diciendome gorda te lo voy a firmar, vola con tu tia pendejo …
jajaa

¿18 páginas hablando de esta… gente?

para dejame adivinar… era nano lbdt jajaja xD:lol::lol:

Tranquilos muchachos ya van a desaparecer…

:twisted:

Una duda, existen floggers que sean gordos??:lol:

Si yo vi un par de gordos boludos con cara de nena y chupines.

¿Que locura todo esto no?, para mi que es tipo una enfermedad o algo asi, algun sindrome que afecta a ciertos adolescentes.

que feo…

esperemos q desaparezca pronto y sea una moda del momento.

me saltaste la duda a mi… voy a mirarlos mas seguido a ver si veo uno gordito… igual creo q a los gorditos les quedaria mejor un chupin porq a los otros les hace patita de tero…