Los FLOGUER ¬¬

Viendo algunas fotos de esa página sinceramente no logro distinguir entre hombres y mujeres.

y aca tmb no t imaginas… se juntan todo en la plaza principal de la localidad…

te dan ganas de fumigar en la zona con un importante gas toxico, q no los mate… pero que los hagan sufrir de una manera q tengan ganas d matarse… y se maten entre ellos…

la verdad es que estas personas me sacan… no he llegado a pegarle a un “flogger” pero siempre que ando cerca estoy esperando que me den un motivo para hacerlo

Es verdad que el fotolog puede servir para buitrear minas, pero por qué llegar a tal punto de mogoliquez… vestirse así, hablar así, caminar así, peinarse así… yo no lo entiendo, no podés tener tus amigos fotologgeros y tus chicas fotologgeras sin vestirte aputazadamente?

Diosss

jeje me imagino…
y yo crei que no iban a llegar por estas zonas :S

es cosa de chicos adolescentes en busca de la identidad, no es una actitud distinta a la de los heavys, ni los rollingas etc. es algo normal en la conduta humana,
ahora si es preocupante un tipo de 25 años que este mas preocupado por poner su fotito en internet que por conseguir un laburo,

pero hay algo peor que los floggers, son los negros berretas con rasgos del altiplano que se planchan el pelito haciendose los floggers de la puna, dejate de hinchar las pelotas, si naciste feaso, no quieras copiarle a pibes que les queda fachero. Por eso a vos negro patetico… con esa cara de choro y ese olor a reja que te emana de adentro te digo… te queda como el orto.

LOS ODIO

LOS DETESTO
taria muy bueno hace caga uno de esos vaguitos no se porque…

[quote=“river_maiden, post:279, topic:51930”]

yo gracias a todos los dioses no presencie esa mod
[/QUOTE][b]

ME ALEGRO SEGUI ASI, YO GRACIAS A DIOS ESTOY MUY LEJOS DE SER UN FLOGGER :flower::geek::4laugh:

PD:LO DE “MODA” ME REFIERO A LOS FLOGGER, NO SOLO A ESA PALABRA “ARREE”[/b]

jaja son cualquiera esos xD!
Hacen lo que esta de moda es asi… y que me decis de los emos?¿ otros raritos si los hay…

Que cada uno de su vida haga lo que quiera…ni los odio ,ni los cagaria a palos como hacen algunos,lo que si me PARECE UNA GENERACION DE HUECOS Q NO SABEN NI SIQUIERA QUIEN ES el vicepresidente del pais,viven en una nube de pedos…

Jajajajaja CRACK.

son unos pelotudos antideporte ,jaja ,me dan lastima ,:mrgreen:

Subliiiiiiiiimee Culiau…! Jajajja

1- No
2- Puede serr :P:twisted:

Me voy a dormir pero no sin antes ya haber insultado a algunos en el fotolog , a algunos en el shoping cuando me fui a comprar los auriculares para el celular y a algunos aca .

floguers putooossss

Hitler era flogger

floguers y emos pelotudos, putooosssssss, no es de discriminatorio, es una puteada asi en general como puedo decir riquelme trolo… que no se mal interprete

son modas y como todo pendejo se adapta a eso
pibes eran los de antes jaja
AGUANTE LA CUMBIA!!

es increible q estos pendejitos afeminados hayan llegado hasta mendoza… hoy me mostraron un articulo q salio en el diario del domingo y daban ganas de quemarlos vivos…