Los FLOGUER ¬¬

el d la izqierda parese alta mina, son un asco

si tiene problemas cardiacos no entren

Flogger Party

me insultas y pensas que vas a salir impune? no!! esto se arregla como machos!! te reto a un duelo de pisar cucarachas (baile flogger) :lol:

que hijos de puta… entre a esa pagina y automaticamente me puse asi

:evil:

¿Qué significa “aree”?
es algo qe no entiendo!!!

Sigue la cruzada anti-flogger.

Yo creo firmemente que esto se soluciona mandandolos a hacer la Colimba.

Haga patria, peguele a un floguer.

El domingo en Bs As me cruze con un grupo grande de “emos” (en Córdoba no me habia pasado todavía), que mal que están de la cabeza esos guasos/minas (es imposible reconocer de que sexo son), yo digo, no tienen padres, familia ? Que pensará el padre cuando el hijo le cae asi a la casa. Lo tiene que moler a golpes :twisted:

Vamos muchachos, ¿donde esta la furia asesina del tablon?

La verdad que de terror, esas caras de boludos que tienen, es impresionante, tienen la cara que parece un cinto, lleno de ganchos, hebillas, dejate de hinchar las bolas… se nota que estan al pedo los pendejos, si viene mi hija con eso, la ahogo en agua hirviendo marxistas devenidos a peronistas neoliberales

otra cosa, que mierda es eso Ah re?? y esas pelotudeces de idioma que tienen. porque no agarran un diccionario o un pico y una pala y van a laburar… que lo pario, como estan los zurdos estos, Ah re, Ah re hacele al pataelana… trolo

Alguien que cree un blog antiflogger YA.

ayer cerraron uno, la juventud esta perdida

yo me prendo xD.

los odio con toda la fuerza de mi corazon. jajaja:cool:

Viejo, como esto no es sticky?

Seguro son floggers los moderadores éstos.

[b]YO TAMPOCO LO ENTIENDO, ME TIENEN LAS BOLITAS LLENAS CON ESA PALABRITA, LLEGO A MI ESCUELA Y MI COMPAÑEROS ME SALUDAN Y ME DICEN “ARREEE” :blaugh:, SON UNA MANGA DE INFELICES YA NI ME RIO :expressionless:

DIOS QUIERA ESTO SEA SOLO UNA… MODA DIGAMOS, Y DESAPARESCA
POR EL BIEN DE TODAS LAS PERSONAS NORMALES[/b]

Que manga de hijos de putas . Que es esa pagina jaja por dios . Tanta produccion , parecen todos putos dejame de joder , yo voy a bailar con la chomba de River y una campera adidas

hay que agarrarle los huevos con una picana

uh me dio arcadas… ahora vuelvo

:twisted::twisted:

yo gracias a todos los dioses no presencie esa moda

aca se lleno en ctes :S
Dentro de poco cuando inauguren aca el Shopping no me imag. lo que va ser…