Los FLOGUER ¬¬

Estudias derecho Viryis?

Un deporte hecho negocio.

(Derivados)

Suerte con tu examen.

Es tremendo como el 90% de los estudiantes de abogacia escriben de la misma manera en los foros. No me refiero a el error de ortografia, sino a que lo hacen (bah, hacemos…) siempre cuidando el lenguaje, usando terminos tecnicos, nunca formas coloquiales…

No es una critica, solo me llama la atencion. Se podria hacer un analisis y surgir varias conclusiones, aunque todas serian apresuradas.

Perdon por el offtopic.

yo no entro a los flogs de los floggers, asi que primero informate.
Y fijate lo que he opinado antes de tildar a la gente de que no tiene vida o vive pendiente de los demás, si no la conocés a la persona que le estás respondiendo.

Hay que ir practicando, a manera de entrenamiento el foro viene bárbaro…

Lic. en administración.
En Marzo cuando saqué laboral y terminé con los derechos (bah me queda consursal pero es una parte de comercial hilando más fino) fue uno de los momentos más felices que vivi en la facultad.

yo en otra parte del foro postie esto, que bien podria ir en ese thread:

A lo largo de los años, los adolescentes intentaron diferenciarse del resto, siendo rebeldes, rompiendo reglas, drogándose y, por último, mostrándose de una manera diferente en lo que a indumentaria se refiere. Esto es algo que existió siempre y es normal. Nuestra generación (que no explotó hace mucho) se peinaba dividiendo la cabeza en 2 regiones, de la mitad para adelante raya al medio y mucho gel, de la mitad para atrás un petardo doble mecha. Nuestros padres eran hippies roñosos y nuestros abuelos descontrolaban las noches escuchando a Gardel. Ahora bien, ¿como es la nueva generacion de adolescentes?

Para vos que tenes entre 14 y 18 años, tu generación esta minada de personajes desastrosamente ridículos a los que yo suelo denominar “pasteles”. Los pasteles usan vinchas en todo momento (y cuando digo “todo momento” es bien literal, desde el desayuno hasta los deportes y las salidas nocturnas), cuanto más anchas son esas vinchas más grossos se sienten e intentan que estas puedan divisarse incluso desde los medios de transporte publico. Suelen acompañar este artilugio con unos gigantes lentes amariconados color caramelo (¡malditos asexuados! ¡¡¡ESO NO ES UN COLOR!!!) y un chupetín en la boca. A ver si se dan cuenta de lo que acabo de describir. ¿Se dieron cuenta? Bueno, dan nauseas.

Si no tienen las posibilidades económicas de contratar un consejero de imagen preguntale a cualquier persona por la calle. Y cuando me refiero a “cualquier persona” es exactamente eso, un desconocido, ya que doy por hecho que no tienen amigos o, en su defecto, son iguales de ridículos que ustedes. Tampoco tienen hermanos mayores o, si los tienen, seguramente deben estar en la cárcel o en una granja (y no precisamente criando pollos).

Yo se que es frustrante ser feo, lo vivo día a día en carne propia, pero ya me acostumbré. Trato de perfumarme, estar siempre bañadito, y quizás alguna que otra remerita poco llamativa. Vivo con eso y no tengo que taparme la cara con los pelos por vergüenza. Por eso, sáquense esos chupines violetas, esas vinchas espantosas, córranse el pelo de la cara, cierren ese patético fotolog y por amor de dios no hagan imitaciones de emoticones!!

8| Calmate. Informame acerca de…? no me interesa. No te tomes todo taaan a pecho.

¿Qué tiene que ver? Es la típica respuesta de alguien que no sabe que decir.
Que contradicción, es lo que estás haciendo vos con los denominados “floggers”.
Buee, después de esa contradicción, terminamos!

Salute! :mrgreen:

En que año estás?

Volviendo al Fotolog, no veo lo malo de hacer una crítica; Cada se maneja a su manera, lo cierto es que cuando se “regulariza” sucede que para muchos pibes se vuelve algo fundamental, talvez no tanto por ellos sino por lo que los rodea, y en muchos casos puede volverse traumático (caso que dió Vir).

sabes que es lo malo bichi?
es que a esa edad no te das cuenta que no sos feo. te hacen pensar que sos feo porque sos distinto, que algo completamente diferente.
Quienes somos para juzgar la fealdad de una persona?
Y a esa edad empiezan los traumas de los cuales muchos no se curan. Ami me costó un montón dejar de vivir pensando en hacer dietas, igual ahora no las hago pero me sigo quejando de que engordo y toda la mar en coche, por lo tanto en la cabeza el daño ya lo tengo hecho.

Además a los 14 años tu cuerpo no está lo suficientemente desarrollado como para considerarte lindo o feo…

la vida es una contradiccion?
yo digo lo que quiero decir, y argumento como quiero argumentar. que el sr. Juez decida mi culpabilidad (?)

Yo trato de no usar el foro como “lugar de practica” de los terminos que aprendo en la facultad. Si lo hago, es inconscientemente, y no puedo evitarlo. Basicamente, porque no es una forma de hablar que sea facil de entender para el comun de la gente. Y con esto no estoy intentando creerme mas, ni nada por el estilo: es igual que si un fisico vieniese y postease como si estuviese en un Congreso entre colegas, probablemente, no entenderiamos la mitad de sus expresiones.

La facultad de Derecho, hace un trabajo minucioso en el subconciente de cada alumno, y no hablo de ninguna catedra en particular. Te enseñan a pensar de determinada manera, de hablar de determinada manera, que, aunque te creas un rebelde con causa, no podes dejar de incorporar. Es un bajon, o no, depende de ocmo lo mires.

bueno che…iba con humor la cosa… :frowning:

estoy en 5to año Aleito, muy feliz porque ayer termine de regularizar y puedo cursar mis últimas materias, me quedo libre el semestre que viene y me tiro de un puente!

Me refería al hecho de escribir correctamente. Y tal vez, en algún punto, a argumentar cada idea que se expresa. Más allá de eso, no creo que exista algo específico que algún estudiante de Derecho pueda poner en práctica en un foro…

Yo creo que es lógico hablar con leguaje técnico, quiere decir que lo adquirís y no solamente estudias para rendir y aprobar, después es más fácil el día de mañana cuando tengas que enfrentarte a alguien poder habalr con propiedad y que no se te escape algo

Pasa que para argumentar tenés que mantener una idea, convencerme. No puede existir la contradicción :-#

Ah, ya estás por dar ese “”“”“pasito”“”“”"…

Che me voy a seguir metiéndole pata a los apuntes. Después entro.

Justo me tocaste un tema sensible jejej!
pero no me ofendi eh, que no se malinterprete, solo fue una acotación!