Los FLOGUER ¬¬

Noo, el cerebro lo dejé en las páginas y páginas de derecho civil que tengo que estudiar, acá me limito a decir pelotudeces…

que rendis?

Seee… somos dos .

hola guachos como andan?:wink:

Entiendo tus salvaciones (“en la mayoria de los casos”; “habran excepciones”) pero me parece absurdo afirmar que el fotolog es un elemento de “manifestacion de la exaltacion del ego propio”.

El problema no esta en el medio, sino en el fin que se le da.

El fotolog y webs afines (Facebook, MySpace, etc.) son nuevos canales de comunicacion que nada tienen de palo o bueno per se. Al menos en principio. Quizas podriamos ponernos a discutir largo y tendido como estas nuevas formas de expresion hace que en realidad, cada vez nos expresemos menos, ya que son super artificiales. Pero, repito, es otra cuestion, y discutible.

En fin, entiendo que te “atajes” y aclares que hay excepciones, pero leer que “el fotolog es un elemento de manifestación de la exaltación del ego propio” me llama la atencion.

yo no puedo entender como hay gente ke se vista de esa forma… es un atentado contra la humanidad … encima es gente soberbia… ke se creen mas que vos por tener un fotolog con 200 firmas… y lo peor ke su mundo es: una camara,un flog y escuchar electro todo el dia, de eso no salen… … yo realmente no los entiendo… yo los veo y pobrecitos…

digan ke no soy de buenos aires sino organizamos algo :twisted:

che sabes que es verdad
en mi caso pongo fotos muy boludas, que causan algo de gracia
y en la cual salimos todos mal, muy mal, con la gracia de que el que pase tenga algo que poner, no poner linda pic o sos hermoso.digamos es para mis amigos nada mas

pero en realidad si te pones a fijar en el fotolog modelo
ese que tendria fotos de gente sacandose fotos a ellos mismos, totalmente arreglados o en sus casos las mujeres rebocadas hasta las muñecas
ahi si la unica causa que encuentro es de ego propio
aunque tambien podriamos decir que lo pueden usar como metodo de levante.

es tan triste arreglarse solo para sacarse unas fotos y postearlas…

Es muchisimo máaas triste estar pendiente de la vida de los demás :confused:

jajaja muy buena ahi
alto detalle
groso comizzo

si entrar a este tread es estar pendiente de la vida de los demás, no entinedo porque estás vos acá…

La gente que sube fotos propias a en un flog denota su alto ego, ego que para bien hay que combatir. La mayoria se muestra asi misma narcisista, hay un importante sentimiento de notoriedad, de querer ser parte, de aparecer, de ser alguien publicandose por vias ridiculas.

Sinceramente es estupido subir imagenes de uno y que venga cualquier individuo que ni conoces y diga “que lindo/a que sos” y sus derivados.

Por donde se lo mire… El egocentrismo en su maxima expresion.

yo cnozco una piba que se volvio anorexica por el flog ese…
empezo con que tenia granos y no se podia sacar las fotos, después con que salia gorda y casi termina internada.
Ahora la madre le paga un curso de modelo.

creo que como sociedad cada vez estamos peor vendiendo que sin imagen no sos nada.
Hay veces que no pasa por un chupin, gafas y peinados raros. Hay salud en juego.

Persona Jurìdica y deribados

eso estaba en la parte que ves el domicilio y todo eso?

No, estás confundida. Nada tiene qe ver qe entre a este THREAD.
Estar pendiente sería algo así como visitar sus flogs, y en base a sus posteos comenzar una crítica basada en eso, en una FOTO.
Tristisimo.

Bueno, “elemento”, “medio”, es evidente lo que quiero decir. Obvio, el fútbol no es un negocio, es un deporte…

Me parece q es lo contrario, necesitan resaltar su ego…

Lo mas llamativo es que cada vez mas se identifican con esta moda, se multiplican…:expressionless:

esta moda de mierda esta consumiendo mas a los pibes y si sigue asi va a haber 1/4 de generacion estropeada por culpa de los giles estos.

si a un partido de futbol.
no a sacarse fotos todo el dia.

Ahora estoy por rendir Actos juridicos, vicios, instrumentos, etc…