a mi parecer los flakos son muy gay’s…
las minas estan buenas…
pero ambos te excluyen o te ningunean si no sos como ellos… cosa que no comparto en lo mas minimo.
gracias a dios, en mi pueblo no se ve mucho, y ojalà no sea vea, no por estar en contra de una moda, si no por estar en contra de la manera que tienen de creerse que son superiores a vos en todo por poner una foto en internet y medir su popularidad.
Somos suficientes para una campaña anti floggers
jajajajajajajaja que carajo es eso??? jajajajajajjajajajajajaaja POR DIOS!!!
eh para todos los que estan al pedo como yo organizemos algo en contra de los floggers como dijo edu…
saludos
Sabran jugar al futbol los floguers ? jaja
ovbio mis 2 mejores amigos del club juegan muy bien
Arma un partido que los voy a quebrar
Sabran jugar al futbol los floguers ? jaj
les tocas el pelo y te quieren cobrar penal :lol:
alee14: nico_millo14:Sabran jugar al futbol los floguers ? jaj
ovbio mis 2 mejores amigos del club juegan muy bie
Arma un partido que los voy a quebra
jajaja dale yo tmb me prendo xD!
Che armense algo algun flog contra los floggers o algo asi
Son todos unos ridiculoss,
:lol:
Me gustaria saber ke opinan de los FLOGUER ¬¬
Yo sinceramente…los odio…son tan tarados…ke me dan ganas de cagarlos a trompadas…realmente no entiendo ke le ven a los chupines…flekillo para el costado…no entiendo ke le ven de lindo poner…“ahre” carita ruborizada
ejemplo
un amigo mio…08:25 p.m.) ------ francoo–:http://fotolog.com/****(08:25 p.m.) ------ francoo–:nachitoo(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:si(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:paso 2 veces(08:26 p.m.) JUGADORES EMPIEC:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Mis%20historiales%20de%20conversación/Mayo%202008/Images/MsgPlus_Img0504.png(08:26 p.m.) ------ francoo–:ahre(08:26 p.m.) ------ francoo–:aa(08:26 p.m.) ------ francoo–:che lñe decis a tu hrna(08:26 p.m.) ------ francoo–:plis(08:26 p.m.) ------ francoo–:por fa(08:26 p.m.) ------ francoo–:bludo(08:26 p.m.) ------ francoo–:por ahii(08:26 p.m.) ------ francoo–:llenoo en un dia(08:26 p.m.) ------ francoo–:va a ser la primera(08:26 p.m.) ------ francoo–:vess(08:26 p.m.) ------ francoo–:ahre(08:26 p.m.) ------ francoo–:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Mis%20historiales%20de%20conversación/Mayo%202008/Images/MsgPlus_Img3158.png
al final pusoo carita ruborizada…por si no se ve la imagen
Y AHORA LES KIERO CONTAR
de la primaria kedamos 4 amigos…ke casi siempre nos vemos
1 de ellos…SE CONVIRTIO EN UN FLOGUER 100%…el otro dia se me aparecio
LEAN BIEN
COLLAR NARANJA
CAMARA DIGITAL EN MANO
ESOS ANTEOJOS ESPEJADOS CON 70 CM DE DIAMETRO…
PELO “LARGO” PARA EL COSTADOEl otro…(franco)ke nunca en mi vida pense ke se iba a hacer floguer
Usa…collar negro,vive rompiendo las pelotas con el fotolog,anteojos espejados,y lo peor
viene y me dice…“ME VOY A COMPRAR UN CHUPIN BLANCO”…ke bronca me agarro la re puta madre…loco…se estan volviendo trolos todos no puede ser!!!
encima este chabon vive diciendo arre…encima ahora se kiere hacer el flekillo
y la ke mas me rompe las pelotas
estamos esperando el 127…y el muy pelotudo se pone a bailar electro en la parada…ke ganas de matarlo por dios!!!
encima parece ke la nueva moda es
"soi.(nombre del fotolog)@hotmail.compero bue…son mis amigos…aunke me de verguenza salir con ellos…son buena onda
no me gusta mucho ir a abadia…porke estan todos esos tarados…pero bue…prefiero a esos tarados antes ke a los negros villeros xD
ya me descargue…ahora opinen…y cuenten cosas ke les pasen sobre est
te da verguenza salir con ellos??? q gran amigo q sos…:roll:
Son una manga de putos.
Haga patria, mate un flogger.
Que hijos de puta.
A lOS floggers hay que matarlos, y a LAS floggers… Tambien, je.
no me caen bien pero mas odio les tengo a los villeros, a los q escuchan cumbia y a los q utilizan la palabra “guacho” en demacia…
y son unos boludos
eso en mi barrio se llamaria travesti:)
igual que se yo,cada uno con su mambo
peor se visten los negros cabeza
lo que pasa es que bueno uno ve esta especie de baile y le da bronca
¡Llegó el pasito flogger! | Rolling Stone Argentina
es como dice el tipo este que bardea a los floguers
es como si estuviesen pisando cucarachas!!!
YouTube - m1cest
aunque el verdadero macho las pisa descalso
Prefiero andar con negros villeros, yo no discrimino, pero me parecen muy pelotudos estos tipos, DIOS como puede ser :S
A ver, tener flog no tiene nada de malo, el problema es cuando se vuelven adictos estando las 24hs del día apretando F5 para ver quien te firmó en 1 minuto, agregando gente a ff’s todo el tiempo, entrando a flogs de desconocidos poniendo mensajes afeminados como
"pase gorr, pasaste "
Ahí es cuando se vuelve un problema, bah, por lo menos para los que no estamos de acuerdo
y cuando quieren juntar firmas para ser GOLD!
Y ASI PODER POSTEAR NO SE CUANTAS MILES DE FOTOS DE ELLOS SACADAS EN EL ESPEJO DEL BAÑO!
SiempreRiver:A ver, tener flog no tiene nada de malo, el problema es cuando se vuelven adictos estando las 24hs del día apretando F5 para ver quien te firmó en 1 minuto, agregando gente a ff’s todo el tiempo, entrando a flogs de desconocidos poniendo mensajes afeminados como
"pase gorr, pasaste "
Ahí es cuando se vuelve un problema, bah, por lo menos para los que no estamos de acuerdo
y cuando quieren juntar firmas para ser GOLD!
Y ASI PODER POSTEAR NO SE CUANTAS MILES DE FOTOS DE ELLOS SACADAS EN EL ESPEJO DEL BAÑO
uy si pasen por aca che que tengo re pocas firmas
pucho puchom - deborate los libros chavo, deboratelos - Fotolog
besotes:D:D
jjajjaja
El fotolog es un elemento de manifestación de la exaltación del ego propio, en la mayoría de casos totalmente absurda ya que no da cuenta de ninguna cualidad ni talento especial de la persona que lo maneja. Habrán excepciones, eso sí.
El fotolog es un elemento de manifestación de la exaltación del ego propio, en la mayoría de casos totalmente absurda ya que no da cuenta de ninguna cualidad ni talento especial de la persona que lo maneja. Habrán excepciones, eso sí
llego el cerebro de la noche foristica! ( y no lo dije jodiendo, lo dije en serio)